|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Juegos compatibles.
Hola amigos yo otra vez ^^
Pues al ver que todavía no hay una lista de los juegos que son compatibles y que corren genial con nuestro Moto G quería hacer una, obviamente como es la penúltima versión de Android (4.3) (se actualizara en Enero 2014), y que tiene 1GB de RAM pues creo que todos los juegos son compatibles pero es mejor estar informado. Cita:Yo eh probado solo un juego que es Song Rush (Recomendado ^^), corre muy bien y se ve genial en el teléfono.
![]() 2-Minecraft PE (No hay Lag) 3-MY LITTLE PONY (Sin Lag y va rapido) 4-FIFA 14 (Sin Lag) 5-Clash of Clans (Sin Lag) 6-Plantas vs. Zombies 2 (Sin Lag y va Perfecto) 7-Asphalt 8 (Sin Lag y los gráficos son geniales) 8-Dead Trigger 2 (Sin Lag y va de lujo) 9-Tiny Death Star Wars (Sin Lag) 10-Modern Combat 4 (Sin Lag) 11-jetpack joyride (Sin Lag) 12-Saga de Angry Birds (Sin Lag) 13-Subway surfers (Sin Lag y va fluido) 14-Real Racing (Sin Lag y va fluido) 15-Shadow Gun Dead Zone (Sin Lag y va fluido) 16-Six Guns (Sin Lag y va fluido) 17-Sonic Dash (Sin Lag y va fluido) 18-badland 19-benji bananas 20- battlefield 2: bad company 21-crazy taxi 22-cut the rope (todas las versiones) 23-fruit ninja (ambas versiones) 24-farming simulador 2014 25-into the dead 26need for speed most wanted 27- pottery 28-rayman jungle run (y fiesta run tambien) 29-shine runer 30-riptide 1 y 2 31-super hexagon 32-taco master Y todos los juegos que ves aqui funcionan perfecto en el Moto G *No los puse por que no se logra apreciar sus nombres*
(Click para mostrar/ocultar)
*Comenta el juego que hayas probado en el Moto G y como corre en el mismo* Ejemplo: El telefono es compatible con "GTA V" pero se lagea mucho. Modern Combat 4 en el Moto G
Última edición por Nonamed Día 15/09/14 a las 06:08:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skrillenox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es compatible con "Minecraft PE", corre fantástico y no se lagea.
|
||||
|
||||
|
El Moto G es compatible con el juego "MY LITTLE PONY" no hay lag y va rapido.
![]() Solo que cuando estas en la parte de "Equestria Girls" aunque aprietes todo lo que puedas aveces no funciona pero eso ya es defecto del juego
|
||||
|
||||
|
FIFA 14 sin lag, clash of clans sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por aclarar. Esto hace que sepamos mas lo que hacemos los que queramos comprarlo. Podriais comentarme quetal el Real Racing 3 (ya se que ira sin lag), NFS MW (tampoco ira sin lag supongo.), Modern Combat 4 (creo que ya hicieron un video)...
Mas facil, hay alguno que de lagazos¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por aclarar. Esto hace que sepamos mas lo que hacemos los que queramos comprarlo. Podriais comentarme quetal el Real Racing 3 (ya se que ira sin lag), NFS MW (tampoco ira sin lag supongo.), Modern Combat 4 (creo que ya hicieron un video)...
Mas facil, hay alguno que de lagazos¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto un video en el que uno de Batman lo vi que iba algo lageado. Como sea, no me gusta
He jugado Plants vs Zombies 2 y perfecto, nada de lag, junto con el Temple Run 2, que también va de lujo, sin ningún problemas. ! Otro pesadito es el Dead Trigger 2, y va de lujo! Se ve genial y nada de lag ![]() Saludos! Última edición por Angeloc0 Día 25/11/13 a las 20:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8 sin lag y los gráficos en el juego son geniales
|
||||
|
||||
|
Tiny Death Star Wars. sin Lag
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video de: Androidphoria
Última edición por anayon Día 26/11/13 a las 10:35:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme el modelo de 8 GB, alguien que lo tenga puede decirme si tendré espacio para juegos como Dead Trigger 2 y demás juegos pesados del mismo estilo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
con el de 8 se te queda en 5,5 gb, ten een cuenta que cada juego potente son de unos 900mb a 1,8gb haz el calculo.
Yo ya tengo reservado el de 8 en amazon.es, para el uso que le voy a dar me sobra me instalare un juego o 2 y ya está. Si tienes pensado instalarte un monton esperate al de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo tengo pensado tener uno o dos juegos instalados para cuando me aburra en algún sitio cuando salga por ahí, si es como dices tirare a por el de 8 y si me falta espacio tirare de Google Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes tirar de usb por otg :P
|
|
|
||||