|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
habrá multiusuario en Android Lollipop?
Buenas noches, e visto que el nexus con android L tiene opción multiusuario pero en el galaxy s5 no lo e visto, e tenido las versiones polacas y no lo e visto por ninguna parte, estaria muy muy bien que lo pusieran eso viene de miedo, sabe alguien si esta y no lo e visto? Si me equivoco corregirme, sabeis ya cuando llegara para s5 libre España? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, e visto que el nexus con android L tiene opción multiusuario pero en el galaxy s5 no lo e visto, e tenido las versiones polacas y no lo e visto por ninguna parte, estaria muy muy bien que lo pusieran eso viene de miedo, sabe alguien si esta y no lo e visto? Si me equivoco corregirme, sabeis ya cuando llegara para s5 libre España? Saludos.
![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Samsung tiene mala fama por dejar algunas funciones fuera en las actualizaciones.
El G3 sí tiene la función multiusuario en Lollipop. No entiendo por qué Samsung siempre hace lo mismo. |
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene la Galaxy Tab 3 7.0''. Hace unas semanas actualizó a KitKat por OTA (tenía JellyBean) y ahora le aparece la opción para crear otros usuarios, exactamente la de multiusuario. No creo que lo dejen afuera para Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Pues tiene toda la pinta de que no lo incluirán.
|
![]() |
![]() |
||||||
|