|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Z1 tiene el chasis doblado
Última edición por batuka Día 31/05/14 a las 13:50:11. |
|
|
||||
|
||||
Otro más? Joder con Sony!
|
||||
|
||||
Supongo que el anterior propietario sabrá, pero si él no lo ha arreglado por algo será. Supongo que tendrás la factura y documentación de la compra venta. Yo denunciaría al vendedor por estafa. Hay que andar con mil ojos, que hay "muncho listo suerto". Suerte.
|
|
||||
|
||||
No es por regañarte compañero, pero no viste esa inclinación??? Tb es que yo soy carpintero y veo ese tipo de cosas (desperfecto, holguras, inclinaciones, etc) en mi trabajo desde km.
Espero que puedas contactar con el vendedor e intentar devolverlo, si no, a ver si con la Factura, tienes suerte.
Última edición por Chuni1981 Día 30/05/14 a las 14:47:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dicen otros compañeros, son cosas que deberías haber visto antes de comprarlo. Hay mucho listo por ahí suelto y hay que mirar con lupa cada rincón de los artículos de segunda mano que se compran como trato en mano. Tienes 2 vías, o llevarlo al SAT para ver si te lo reparan (espero que tengas factura, porque sino no podrás ejercer el derecho de reparación por garantía), o decirselo a quien te lo ha vendido, pero seguramente se excusará de que lo debiste haber mirado antes de comprárselo.
|
|
||||
|
||||
factura si que tengo, sabéis de algún compañero que el sat le haya reparado este problema? la deformación no es de un golpe, y eso es evidente porque no se ve ningún desperfecto.
|
|
||||
|
||||
Que es un fake!!
|
|
||||
|
||||
Ya lo siento tío al sat!
|
|
||||
|
||||
En el SAT te dirán que puede ser por una doblez excesiva del terminal. Vas a tener un buen meollo para que te lo reparen gratis.
|
|
||||
|
||||
Amigo el funcionamiento sigue siendo igual?
Por lo que he leído supongo que es por la batería muchos dicen que lo han dejado cargando y cuando ven pum! esta doblado. Espero y jamas le pase al mio ya que es libre y no se si me hagan valida la garantía no tengo factura pero si es nuevo jaja.. (espero y se den cuenta por el imei los de sony) de todos modos hasta le compre un bumper de metal por cualquier cosa y le comprare la mica de Nillkin. Espero y puedas solucionar tu problema, o que no te salga tan caro. Suerte! |
|
||||
|
||||
ES muy raro eso de que se doble, a mi no me ha pasado hasta el momento y vean que vivo en una de las ciudades mas calientes del mundo. Mexicali alcanza temperaturas de 50°c (120F) en verano, no es raro que mis moviles indiquen temperaturas de mas de 47 grados centigrados. Si el mio se dobla sabremos que fue a causa del calor y no de las 2 veces que ha caido al suelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo el funcionamiento sigue siendo igual?
Por lo que he leído supongo que es por la batería muchos dicen que lo han dejado cargando y cuando ven pum! esta doblado. Espero y jamas le pase al mio ya que es libre y no se si me hagan valida la garantía no tengo factura pero si es nuevo jaja.. (espero y se den cuenta por el imei los de sony) de todos modos hasta le compre un bumper de metal por cualquier cosa y le comprare la mica de Nillkin. Espero y puedas solucionar tu problema, o que no te salga tan caro. Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
y no sera que si lo llevas en el bolso y te sientas se dobla???
|
||||
|
||||
Creo que viendo los materiales de los que está hecho, con sentarse teniéndolo en el bolsillo de atrás lo partes directamente, para que el aluminio se doble así yo lo veo más problema de calor o de presión leve pero constante.
|
|
||||
|
||||
Si no te lo reparan y funciona correctamente eres un privilegiado tienes en tus mános el primer xperia z1 flex. Jajaja
|
|
||||
|
||||
El problema con eso es que se puede ir doblando gradualmente hasta que un día la pantalla (o cualquier otra pieza) no aguante más y diga 'crac'.
|
|
||||
|
||||
Que alguien tenga narices a doblar este teléfono de esta forma sentándose encima o llevándolo en el bolso como dicen otros... pues que lo demuestre, pero yo aun no me lo creo. Hace dos semanas contaba yo el mismo problema, (y ya es casualidad que el mio se dobló justamente por el mismo sitio que este):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829808 A día de hoy estoy tramitando mediante consumo la pertinente denuncia, ya que además a mi el móvil no me enciende, y como explico en el enlace de arriba, todo sucedió mientras cargaba. El SAT ha tenido la poca decencia de decir que el terminal tiene un golpe (está totalmente impoluto) y que la reparación asciende a 294€. Cada vez encuentro más casos del mismo problema en estos terminales... pero Sony sigue lavándose las manos... Si esto es con su Top Gama... no me quiero imaginar lo que pasará con los gama media y baja de la marca cuando le aparecen problemas... |
|
||||
|
||||
Que alguien tenga narices a doblar este teléfono de esta forma sentándose encima o llevándolo en el bolso como dicen otros... pues que lo demuestre, pero yo aun no me lo creo. Hace dos semanas contaba yo el mismo problema, (y ya es casualidad que el mio se dobló justamente por el mismo sitio que este):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829808 A día de hoy estoy tramitando mediante consumo la pertinente denuncia, ya que además a mi el móvil no me enciende, y como explico en el enlace de arriba, todo sucedió mientras cargaba. El SAT ha tenido la poca decencia de decir que el terminal tiene un golpe (está totalmente impoluto) y que la reparación asciende a 294€. Cada vez encuentro más casos del mismo problema en estos terminales... pero Sony sigue lavándose las manos... Si esto es con su Top Gama... no me quiero imaginar lo que pasará con los gama media y baja de la marca cuando le aparecen problemas... ![]() Otro caso mas. El mío también se a doblado a las dos semanas de tenerlo. Estoy liado con los sat y Sony españa... El sat me pide 196€.... Un robo a un teléfono que apenas le e llegado hacer diez cargas de batería... Veremos como acaba la cosa.... Aquí expuse mi caso. Pero me equivoque de lugar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839204 |
|
|
||||
|
||||
Otro caso mas. El mío también se a doblado a las dos semanas de tenerlo. Estoy liado con los sat y Sony españa... El sat me pide 196€.... Un robo a un teléfono que apenas le e llegado hacer diez cargas de batería... Veremos como acaba la cosa....
Aquí expuse mi caso. Pero me equivoque de lugar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839204 ![]()
||||||
|