|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre timeshift video
Hola y feliz año a todos! Bien, mi pregunta es sobre esta aplicación, y los videos que graba, resulta que he grabado unos cuantos videos con esta apli, a 120 fps, pero claro, no puedo editarlos en el momento, y solo los guardo. Sabe alguien como se pueden editar estos videos con la aplicación una vez ya los tienes grabado? He probado con el editor de video el movie creator, pero los efectos para hacerlos a camara lenta, no son los mismos...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, voy a intentar ayudarte aunque casi ni he usado el timeshift, solo para probar que era y poco mas. Al grabar el video no te sale la opcion de editar en la parte de abajo como con las fotos?
|
|
||||
|
||||
Si, si que te deja, pero como digo arriba, lo hace con el movie creator, pero el efecto para reducir la velocidad no es el mismo, y quisiera que estuviese la aplicación esta de timeshift para poderlo editar correctamente.
|
|
||||
|
||||
Me sale a velocidad x1/8, x1/2 y x1/4 tambien desde el movie creator. No se si habra otra forma de poder editarlo. Seguire buscando a ver si veo algo mas y te digo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|