|
||
|
||||
|
||||
Tutorial ADB para Update/Downgrade/Cambio de SKU
Buenos días.
Acabo de hacer un tutorial para usar el método por ADB, que no es tan complicado como parece. Espero que todos podáis ver el enlace al pdf y os sirva de ayuda. Está basado en mi experiencia y de cómo he realizado los tres tutoriales con éxito en mis terminales. Saludos. Última edición por Sergio Olmost Día 27/02/15 a las 19:37:47. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Sergio Olmost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como un libro abierto...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto!! Mucahs gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
ya ay un tuto de esos :3
|
||||
|
||||
Gracias, espero que sea de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Gracias quiero hacer downgrade pero mi version es 1.13 y no encuentro ninguna anterior a esa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mil Gracias, realmente
|
|
||||
|
||||
Alquien sabe como consigo el recovery.img para Asus Zenfone 6?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen post! ;)
|
||||
|
||||
muchísimas gracias Sergio Olmost me has salvado mi cilular estaba muy preocupado. pero siguiendo tu tutorial y me ha funcionado 100% ....ha sido un trabajo completo
|
|
||||
|
||||
muy buen tutorial solo falto poner de activar lo de debugging o como se escriba
tengo un problema todo va muy bien hasta que quiero actualizar a kitkat. primero tenia cn e hice todos los pasos del manual, ya con ww quise pasarme a la kitkat y me sale este error E:fota:return_code 403 Installation aborted E:cannot load volume /misc alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
![]() quiero hacer downgrade porque tengo ASUS_T00j_WW_user_1.96.40.50_20190731_6736 tengo el problema de permisos ¿crees que debo hacer downgrade a 1.15? los archivos de asus se descargan en T00F y mi teléfono es T00J debo dejar el archivo tal cual o debo cambiar la F por la J para hacer en downgrade por tu método? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que lo pillastes en Antelife, viene con la misma versión que tuve. Yo hice downgrade a la 1.16 y me sirvió.
Que cambie la letra no debería ser problema, ya que a partir de la versión 1.14 el firmware pasó a ser igual tanto para la J como la F. |
|
||||
|
||||
Parece ser que lo pillastes en Antelife, viene con la misma versión que tuve. Yo hice downgrade a la 1.16 y me sirvió.
Que cambie la letra no debería ser problema, ya que a partir de la versión 1.14 el firmware pasó a ser igual tanto para la J como la F. ![]() para confirmar, entonces tu crees que no es necesario cambiar el nombre del archivo F por J. Saludos y gracias ![]() edit: actualicé y todo en orden, gracias por el tutorial! Última edición por maxtardo Día 22/10/14 a las 05:10:12. |
|
||||
|
||||
al Zenfone 5, no me funcionan los datos móviles. Cuando voy a Ajustes/Más/Redes móviles/APN y pincho sobre éste (para intentar volver a poner los datos de mi operador móvil) se bloquea y me salta el mensaje: "La aplicacion móvil no funciona". Y no me deja hacer nada más. He cambiado la sim de slot y persiste el problema. ¿Qué debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Acabo de hacer un tutorial para usar el método por ADB, que no es tan complicado como parece. Espero que todos podáis ver el enlace al pdf y os sirva de ayuda. Está basado en mi experiencia y de cómo he realizado los tres tutoriales con éxito en mis terminales. Saludos. ![]() ![]() El dispositivo es reconocido perfectamente por el PC cuando es enchufado (drivers instalados) y hago la comprobación "adb devices" donde aparece el código de vinculación. También he activado la opción de desarrollo para activar la depuración USB y sigo los pasos al pie de la letra, también he seguido los pasos del vídeo de YouYube, haciendo exactamente todo igual y saliendo todo perfecto hasta el último paso.. No lo entiendo.. ![]() ![]() ![]() Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cuando pones adb devices no debe aparecer ningún código, debería poner device sideload ese paso último se hace desde el recovery y debes seleccionar en tu recovery la opcion adb…
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|