Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
TRiKiNoSiS TRiKiNoSiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 4 IN THE NIGHT
Tu operador: Vodafone
Primera sudada!!

joer k sustoooo!!! Me hacen una llamada perdida y la BICHA se ha puesto a vibrar todo el rato, sin parar. Me ha salido un mensaje de fallo de algo pero solo se me ha ocurrido apagarla sin mas jajajaja joer

A alguien mas le ha pasado??
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TRiKiNoSiS Ver Mensaje
joer k sustoooo!!! Me hacen una llamada perdida y la BICHA se ha puesto a vibrar todo el rato, sin parar. Me ha salido un mensaje de fallo de algo pero solo se me ha ocurrido apagarla sin mas jajajaja joer

A alguien mas le ha pasado??
Mientras halla sido un caso aislado, es edcir que no te ha vuelto a suceder, no te preocupes. Las PDA's tienen derecho a volverse locas de vez en cuando Si vuelve a suceder ya habría que analizar si has instalado algo antes de que te sucediera por primera vez etc, pero por el momento.. :P

Un saludo
Viejo 08/02/10, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

A mi me paso hace unos dias, le active el aviso de llamada perdida, y cuando tuve una perdida, se puso a vibrar hasta que le quite la bateria, lo raro es que no se habia colgado ni nada, pero no paraba de vibrar, pero vamos, una pajara la tiene cualquiera.... ademas fue con una rom cocinada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:58:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /