ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
herr89 herr89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Personal
STOCK ROM desde Recovery

Primero, use el buscador y google a ver si ya lo habian preguntado y no encontre nada.

Ahora la pregunta es, se puede flashear una stock rom 4.4 desde una 4.3 por recovery?

Tengo 4.3 y con el imei cambiado, cuando flashee x odin del 4.2 se me borro y lo tuve que llevar de nuevo a que me arreglen el imei, como tenia garantia no me preocupaba.
Pero ya no tengo y no me gustaria volver a pagar por el tema del imei.
Lei en algunos lados que x recovery no se deberia cambiar ni nada el imei, es asi?

Tengo 4.3 compilacion MK1 con banda base MG1 ahora, (se lo flashee aparte al modem pero todo esto antes de llevarlo de nuevo a arreglar el imei y de ahi no lo toque mas)

Última edición por herr89 Día 20/12/14 a las 01:31:02.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No hay firmwares stock para flashear por recovery, tampoco puedes usar el Mobile Odín porque no es compatible con el GT-i9500.-
Lo único que puedes meter por Recovery son ROM's custom que son las cocinadas.-
Lo que no entiendo es como puedes tener un firmware de JB 4.3 (MK1) con un modem de JB 4.2.2 (MG1) y que el móvil esté funcionando bien ya que se supone que recién desde el modem MG9, que salió después del que tienes, cambia la estructura de la EFS y del modem por lo tanto no debiera ser compatible el firmware que tienes con el modem.-
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah bueno gracias ;)

Te cuento lo qe me paso, yo lleve el telefono a desbloqear, (se lo compre a un amigo, qe se le rompio la pantalla y se lo cambiaron x el seguro) originalmente venia con 4.2 de Movistar, como no habia actualizacion a 4.3 todavia, me baje una de sammobile libre, se la instale por odin, y qedo sin señal, lo lleve de nuevo al tecnico, me arreglo el imei, pero me lo devolvio con 4.2, otra vez hice actualizacion por odin a 4.3 con respaldo de efs, y no se porque cuando hice el backup seguia qedando sin señal, lei por ahi qe era por el modem, asi qe le flashee aparte el MG1 por odin, volvi a pegar el backup de efs y seguia sin señal.
Otra vez al tecnico, y me lo dejo funcionando con 4.3mk1 con el modem mg1 y de ahi no lo volvi a tocar. Pero ahora tenia ganas de ponerle 4.4 peeero no qisiera perder el imei de nuevo, encima como la vez anterior no me funciono lo del backup de efs, asi qe no se qe hacer jaj.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que deduzco es que te ha puesto un parche para recuperar la señal de red, cosa que se pierde cuando realizan el proceso de liberación, y por eso es que cuando actualizas te quedas sin señal, entonces me parece que te tendrás que quedar con el firmware que tienes ahora, de lo contrario tendrás que consultar con el técnico que te ha hecho el arreglo y preguntarle si lo puedes actualizar.-
El IMEI que tiene ahora es el que trajo el móvil, o sea coincide con el que está en la etiqueta que está debajo de la batería o el que viene en la caja del S4 ? , o también lo han cambiado ?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, si me temia eso del parche.

El imei q tiene es otro, segun esa pagina donde te dice a qe eqipo pertenece era de un S3... y me fije el otro dia en Movistar si el imei original estaba dado de baja y no figura en los listados de bajas.
O sea qe medio al pedo el desbloqueo qe me hicieron no? No creo q se acuerde el tecnico, eso q te conte fue en noviembre del año pasado.
Creo q me qedare con el 4.3....................
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por herr89 Ver Mensaje
Creo q me qedare con el 4.3....................
Y por las dudas mira a ver si tienes tildada la opción de actualización automática del SO, la destildas por si acaso un día te encuentre distraído y le das a instalar.-
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si igual esta rooteado asi q no se puede ota tampoco

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 15:47:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /