Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

despues de caida no funciona camara delantera, sera eso?

Hola, el otro día quería sacar una foto grabar vídeo y en un momento el celular se me cayó al cemento desde un metro rebotando y el mayor golpe lo dio en la esquina superior derecha justo en el lado donde se ubica la cámara delantera pero no fue tan grande ya que en bisel plateado quedo un poco hundido pero no salió pintura además hoy abrí el teléfono y por dentro del bisel no tiene nada. El problema es que hoy intentando usar la cámara delantera veo que me da error de cámara, siendo de que el golpe no fue tan grande y cuando colocó el código secreto para ver el firmware de las cámaras aparece la cámara delantera pero no sé porque no quiere dar imagen.
¿tan fragil es la camara? que con el golpe sin siquiera romperla (ya q el flex esta bien y el bisel no se hundio como para dañarla). En otras palabras el golpe a simple vista no fue fuerte para q haya muerto tan subitamente

Sera realmente eso o sera que he estado probando roms y eso la daño?. Que recien me di cuenta hoy

Como puedo comprobar bien q es lo q esta fallando?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Yo metería una rom por odin para descartar fallo de software con sus wipes correspondientes

A mi me pasó algo parecido, se me calló el móvil con el obturador de la cámara abierta y se me fastidio

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashee 2 roms distintas por cmw con todos los wipes (data, cache y dalvik), pero sigue igual. Al parecer es hardware, lo raro es q sea tan fragil el movil, que por una caida sin siquiera dañar por dentro, la camara muera, ya q el daño fue en el bisel por fuera pero en su interior esta intacto.

Que tal esaa camaras de s4 que venden en china ? (Teniendo en cuenta que son solo 2.1 mpx) ¿sirve? ¿suplen bien la calidad? Aunque logicamente prefiero pillarme una de un s4 en desarme
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
So se cae el móvil con la cámara encendida (obturador abierto) hay mucho riesgo de que se fastidie..

Mejor llévalo a un sat y diles que te salio por que si.. así lo hice yo y me la cambiaron.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compre la camara y la reemplaze, quedo todo ok, pero me extraña lo fragil de la camara ya que se separo el cable flex con todo su prisma del plastico (lente), el mismo problema que tenia una camara q vi en un video de reemplazo de la camara.
Al parecer son muy fragiles pero q se separe la camara en esas dos partes al parecer es un problema de diseño entre el angulo del broche del flex y la posicion del lente ya que no quedan recto sino inclinados y al golpearse al parecer se suelta y separa.

No se si se pueda reparar esa camara por q en realidad mas que el plastico igual veo q puede hacer contacto con el flex y su prisma.

Que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Eso ya es irreparable, ademas que no compensa ya que la cámara delanterta es muy economica. Y sí, era lo mas lógico que se te hubiera partido, en un alto porcentaje de los tlfs que entran en el taller con el cristal roto, viene también la cámara rota.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:07:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /