LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 06:55:44
Array

[xs_avatar]
Jorjo98 Jorjo98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E970
Tu operador: Movistar
Problema al flashear rom y restaurar nandroid

Hola amigos
Intenté instalar la rom stock para el lg optimus g e970 kitkat 4.4.2, la cual descargué desde el foro de xda: forum. xda-developers. com/showthread.php?t=2771440 pero ocurrió un error al flashearla.

Primero hice un backup de todas mis aplicaciones, fotos, música, etc. en mi micro sd. Al igual que hice un nandroid backup la cual guardé tanto en el almacenamiento interno como en la micro sd.
Apagué el dispositivo y entré en el modo recovery, yo uso TWRP v2.7.0.1, intenté hacer los wipes de el Dalvik Cache, System, Data y Cache al mismo tiempo, pero empezaba a hacer el proceso y de repente se reiniciaba el TWRP. Así que lo hice uno por uno, y me di cuenta que el error se daba al intentar hacer el wipe de Data. Al hacerlo el TWRP simplemente se reinicia.

Entonces intenté restaurar el nandroid backup para regresar el celular a la normalidad y posteriormente investigar con calma cual era el error, pero al momento de intentar restaurarla la operación falla y marca este error:
E: No md5 file found for '/data/media/TWRP/BACKUPS/003c1ac94f8ad068/1970-01-16--20-09-44/boot.emmc.win'
E: Please unselect Enable MD5 verification to restore.

Se supone que no encontró el archivo md5 y me dice que desmarque la casilla "Enable MD5 verification", lo hice y volví a restaurar, pero me sigue marcando exactamente el mismo error.
Al final del proceso fallido hay un botón "reboot system now" y si le doy me manda a una pantalla que dice:
"No OS Installed! Are you sure you wish to rebbot?"
Por lo que canceló la opción. En realidad no se que pasa si reinicio el sistema así, obviamente mi celular no arrancaría, pero no se si aun podría entrar en modo recovery o no.

Otra opción era flashear la rom que descargué, pero al hacerlo me volvía a marcar un error, creo que también relacionado con el MD5.
Lamentablemente (y muy estúpidamente) saqué la micro sd del dispositivo (donde tenía los archivos de la rom que iba a flashear), para descargarle cynoagenmod,y probar flasheando esa rom. Se la descargué y volví a introducir la micro sd en el dispositivo, pero el recovery ya no me muestra los archivos de la micro sd.

No se que hacer No se ni siquiera si puedo apagar el dispositivo que, por el momento, lo tengo cargándose. Es la primera vez que intento flashear una rom, más sin embargo ya una vez había restaurado con éxito un nandroid backup. Les agradecería mucho que me ayudaran y perdón por hacer tan largo esto.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, prueba a reiniciar el recovery para ver si te lee de nuevo la sd,si no la lee, te tocará flasear un kdz o repara errores de actualizacion via pcsuite, en la zona de post importantes tienes tutoriales para el tema de recuperarlo, suerte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 04:56:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /