|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poquito harto ya de los Sony......a ver si me podeis ayudar.
Este es mi segundo Sony y después del Z1 que me dió unos problemas impresionantes, la verdad es que no se cómo se me ha ocurrido volver..........
El caso es que tengo un Z3 compact, le he comprado porque me encaja en todo y de hecho es un tiro, pero ahora no me deja guardar contactos, me pone "Icloud Orange se ha detenido" y no me guarda el contacto........he deshabilitado la sincornizacion de las cuentas y nada, no me deja y la verdad, volver a borrar todo como que no me apetece.....alguna solución compañeros? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Es de orange? Si la Rom está modificada por Orange no se que culpa tiene Sony... Yo miraría de meter la Rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Buff yo de ti me iba a japón para matarlos! Yo el otro día tiré el móvil contra el suelo xq no podía hacer llamadas... joder con los de Sony. Después me enteré que tenía el modo avión conectado. Y yo pensaba que eso era para que fuera más rápido....ya sabes .."como un avión".
A ver, fuera coñas, pueden ser mil cosas. Pero desde luego crucificar al móvil sólo por eso es de juzgado de guardia. Los contactos se guardan en la SIM, en el teléfono o los tienes sincronizados con la cuenta de Google? En función de cada caso podría ser una cosa u otra. Desde luego quitar la sincronización de las cuentas no creo que soluciones nada. He de suponer que has reiniciado (típica resolución para mil cosas, SI), también que realizas todos los pasos que te indica el sistema, etc no? Yo no he conocido nunca un problema así. Lo tengo sincronizado con la cuenta Gmail. Cuando vas a contactos, bajo el icono de la persona con un +, lo añades y arriba a la izquierda le das a Listo? Justo debajo del apellido está la opción de añadir a contactos del móvil o de la cuenta Gmail. Y otra cosa más, si no recuerdo mal, en la SIM no se pueden guardar contactos con fotos o direcciónes de correo, etc. Suerte. Última edición por juacasv Día 17/12/14 a las 13:02:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amos a ver, yo soy muy básico en esto y ya tuve la misma conversacion con el Z1. Si yo compro un aparato que por cierto no es nada barato, lo minimo que pido es que funcione y no me de problemas. Yo el teléfono lo tengo totalmente original, con las app básicas, de un día para otro se empieza a trabar, ya no va con fluidez y de repente hace eso de los contactos......pues chicos como que no. Voy a probar a desinstalar el Orange cloud ese de los webos y os digo ........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como crítica constructiva, con respeto, es que este tema da mucho juego por lo disparatado que resulta echar pestes del móvil por algo así. Como también pensar que un aparato electrónico por caro que sea deba funcionar perfectamente indistintamente de lo que se le haga. Hay que tener en cuenta que éstos aparatos interactuan con personas y éstas últimas, como es el caso, no saben utilizar correctamente todas sus características. Si a todo ésto le sumas que las cosas no son perfectas, la ley de Murphy, falta de paciencia etc pues apaga y vámonos!
Ya nos cuentas..., que todos aprendemos. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, no hace falta discutir de malas maneras. Lo primero al creador del hilo, ninguno tenemos queja la verdad que estamos muy contentos asi que se puede barajar la idea de que sea problema de la rom de orange. Y por supuesto cada marca y cada movil puede tener problemas pero este es totalmente ajeno a sony, ademas de que el problema te lo da una aplicacion de orange. Si tienes cualquier duda puedes preguntar sin problema e intentaremos ayudar
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno solucionado! he borrado la dichosa app de orange cloud y parece que de momento perfeto
![]() Yo no estoy tan enterado de estas cosas de ROM ni nada de eso, yo compro un terminal Sony y me va mal, si luego es Orange la que lo fastidia creo que Sony debería hacer algo al respecto, ya que su marca es la va por delante. |
|
||||
|
||||
Bueno solucionado! he borrado la dichosa app de orange cloud y parece que de momento perfeto
![]() Yo no estoy tan enterado de estas cosas de ROM ni nada de eso, yo compro un terminal Sony y me va mal, si luego es Orange la que lo fastidia creo que Sony debería hacer algo al respecto, ya que su marca es la va por delante. ![]() ![]() Para el tema de roms yo veo mejor tener la oficial de sony en lugar de tener la de un operador ya que te quitas todas esas aplicaciones y puede tener peor rendimiento pero si no te da problema disfruta del movil y no dudes en preguntar si lo necesitas |
|
||||
|
||||
![]() Yo no estoy tan enterado de estas cosas de ROM ni nada de eso, yo compro un terminal Sony y me va mal, si luego es Orange la que lo fastidia creo que Sony debería hacer algo al respecto, ya que su marca es la va por delante. ![]() |
|
||||
|
||||
Déjate de historias e instala una ROM genérica y no tendrás problemas. Podrás elegir qué instalar. Es como la maldita app de Vodafone Protect dando por saco...
|
![]() |
![]() |
||||||
|