|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Les describo el problema : de un momento para el otro mi equipo NO carga ni con el cargador, ni en la PC, ni en el auto, ni en el dock station ... Ni encendido ni apagado. Solo lo puedo cargar haciendo el reset de la bateria ( tener apretados al mismo tiempo los botones + - del volumen y el boton de encendido durante 4 minutos ) pero tarda mas de 8 hs la carga total ....
Soy de Argentina (eso ya es un problema para mi equipo...), y el telefono lo compre en USA. He leido que esto le ha ocurrido a otros usuarios, pero no he logrado dar con la solucion definitiva. Y el service me dice que lo tengo que enviar a Bogota, USA o .... Polonia !!! Da toda la sensacion que es el pin de carga, aunque me descoloca que el celular cargue haciendo el reset mencionado. Agradecere sugerencias contundentes, si es que las hay. Slds. ACTUALIZO : desactive el modo de inicio rapido desde Ajustes-Energia (he leido ésto en el foro) y ahora me ha cargado pero SOLO estando apagado. Pero la carga sigue siendo muuuuy lenta. Y si lo enciendo continua sin cargar. Última edición por OsyHTC Día 17/01/15 a las 16:46:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve errores (y sigo) con la carga, pero al cambiar el kernel me lo reparó un poco, prueba a ver cambiándole el kernel, sólo como dato no digo que funcione, pero quizás...
De todas formas, antes, Haz un BackUp, (y guardalo al pc por si acaso) |
|
||||
|
||||
Y como cambio el kernel ? Disculpame pero no soy entendido. Me podes dar una mano asi pruebo esto que me sugeris ? Gracias Josedako !
Última edición por OsyHTC Día 18/01/15 a las 01:26:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirate por los post de este terminal, hay buenos tutoriales, así le das vidilla al asunto y aprendes a manejarlo, te vendrá bien, metete en roms y desarrollo htc one m7
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Les describo el problema : de un momento para el otro mi equipo NO carga ni con el cargador, ni en la PC, ni en el auto, ni en el dock station ... Ni encendido ni apagado. Solo lo puedo cargar haciendo el reset de la bateria ( tener apretados al mismo tiempo los botones + - del volumen y el boton de encendido durante 4 minutos ) pero tarda mas de 8 hs la carga total ....
Soy de Argentina (eso ya es un problema para mi equipo...), y el telefono lo compre en USA. He leido que esto le ha ocurrido a otros usuarios, pero no he logrado dar con la solucion definitiva. Y el service me dice que lo tengo que enviar a Bogota, USA o .... Polonia !!! Da toda la sensacion que es el pin de carga, aunque me descoloca que el celular cargue haciendo el reset mencionado. Agradecere sugerencias contundentes, si es que las hay. Slds. ACTUALIZO : desactive el modo de inicio rapido desde Ajustes-Energia (he leido ésto en el foro) y ahora me ha cargado pero SOLO estando apagado. Pero la carga sigue siendo muuuuy lenta. Y si lo enciendo continua sin cargar. ![]() |