ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
Landeti Landeti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Posible KO del móvil

Hola, buenas noches!
He estado trasteando con el note con el tema del cambio de apariencia al note 4 del que se ha publicado un post en esta sección, el cual remitía al foro de XDA, donde se descargaban los .apk para sustituir en la carpeta system/priv app
Total, he reemplazado el primero de todos, y el boton de ajustes ha desaparecido, he reiniciado y ha aparecido, pero intentas entrar y no deja, dice que no funciona en un mensaje.
He buscado ese archivo (secsettings.apk) original y he vuelto a reemplazarlo, pero hacía lo mismo.
He hecho un hard reset, y en la primera pantalla, donde eliges el idioma, directamente no me deja seguir diciendome que secsettings no se puede iniciar.

[EDITADO] Este es el post de donde he sacado la app: http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t2882584 [EDITADO]
Me stoy bajando la rom oficial del note 3 y a ver si flasheando con Odin se soluciona.

Qué pensáis? estoy cagadísimo

Gracias

Última edición por Landeti Día 15/12/14 a las 02:22:16.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 06:19:07
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Amigo, fcon la ROM que te estas descargando lo recuperaras.
Para la próxima, intenta de hacer un backup desde el Recovery y así evitas males como el que me e ha ocurrido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Error en secsettings

Cita: Originalmente Escrito por Landeti Ver Mensaje
Hola, buenas noches!
He estado trasteando con el note con el tema del cambio de apariencia al note 4 del que se ha publicado un post en esta sección, el cual remitía al foro de XDA, donde se descargaban los .apk para sustituir en la carpeta system/priv app
Total, he reemplazado el primero de todos, y el boton de ajustes ha desaparecido, he reiniciado y ha aparecido, pero intentas entrar y no deja, dice que no funciona en un mensaje.
He buscado ese archivo (secsettings.apk) original y he vuelto a reemplazarlo, pero hacía lo mismo.
He hecho un hard reset, y en la primera pantalla, donde eliges el idioma, directamente no me deja seguir diciendome que secsettings no se puede iniciar.

[EDITADO] Este es el post de donde he sacado la app: http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t2882584 [EDITADO]
Me stoy bajando la rom oficial del note 3 y a ver si flasheando con Odin se soluciona.

Qué pensáis? estoy cagadísimo

Gracias
Amigo el error que has tenido del Secsettings es porque no has leido bien... ese fichero que ademas es el primero que hay en la lista de app del note 4, pone claramente que es solo para versiones con android 4.4.4. nuestros terminales estan todavia en 4.4.2 por ese el error y el que te desapareciera el ajustes.....,

Por otro lado si hicistes copia del fichero original que tenias en la rom ( es lo que suelo hacer ) y vuelves a copiarlo y a darle los permisos pertinentes te tenia que funcionar....

De todas formas metiendo por odin una oficial se te soluciona el problema.. luego a rootear y ya esta.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Landeti Landeti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Arreglado!
Puse una rom stock, y tuve el mismo fallo, además de que me daba null en el imei.
Vi un post de un chico que le pasó exactamente igual que a mi, seguí lo pasos que le dijeron y ya está arreglado! menos mal.

Podéis cerrar el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Landeti Ver Mensaje
Arreglado!
Puse una rom stock, y tuve el mismo fallo, además de que me daba null en el imei.
Vi un post de un chico que le pasó exactamente igual que a mi, seguí lo pasos que le dijeron y ya está arreglado! menos mal.

Podéis cerrar el hilo
Podias poner el link al post en cuestión o explicar como lo solucionastes... me alegro que lo recuperarás... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Te deja entrar en recovery o downloads ?

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:07:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /