|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible KO del móvil
Hola, buenas noches!
He estado trasteando con el note con el tema del cambio de apariencia al note 4 del que se ha publicado un post en esta sección, el cual remitía al foro de XDA, donde se descargaban los .apk para sustituir en la carpeta system/priv app Total, he reemplazado el primero de todos, y el boton de ajustes ha desaparecido, he reiniciado y ha aparecido, pero intentas entrar y no deja, dice que no funciona en un mensaje. He buscado ese archivo (secsettings.apk) original y he vuelto a reemplazarlo, pero hacía lo mismo. He hecho un hard reset, y en la primera pantalla, donde eliges el idioma, directamente no me deja seguir diciendome que secsettings no se puede iniciar. [EDITADO] Este es el post de donde he sacado la app: http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t2882584 [EDITADO] Me stoy bajando la rom oficial del note 3 y a ver si flasheando con Odin se soluciona. Qué pensáis? estoy cagadísimo ![]() Gracias Última edición por Landeti Día 15/12/14 a las 02:22:16. |
|
|
||||
|
||||
Amigo, fcon la ROM que te estas descargando lo recuperaras.
Para la próxima, intenta de hacer un backup desde el Recovery y así evitas males como el que me e ha ocurrido. Saludos |
|
||||
|
||||
Error en secsettings
Hola, buenas noches!
He estado trasteando con el note con el tema del cambio de apariencia al note 4 del que se ha publicado un post en esta sección, el cual remitía al foro de XDA, donde se descargaban los .apk para sustituir en la carpeta system/priv app Total, he reemplazado el primero de todos, y el boton de ajustes ha desaparecido, he reiniciado y ha aparecido, pero intentas entrar y no deja, dice que no funciona en un mensaje. He buscado ese archivo (secsettings.apk) original y he vuelto a reemplazarlo, pero hacía lo mismo. He hecho un hard reset, y en la primera pantalla, donde eliges el idioma, directamente no me deja seguir diciendome que secsettings no se puede iniciar. [EDITADO] Este es el post de donde he sacado la app: http://forum.xda-developers.com/gala...ction-t2882584 [EDITADO] Me stoy bajando la rom oficial del note 3 y a ver si flasheando con Odin se soluciona. Qué pensáis? estoy cagadísimo ![]() Gracias ![]() Por otro lado si hicistes copia del fichero original que tenias en la rom ( es lo que suelo hacer ) y vuelves a copiarlo y a darle los permisos pertinentes te tenia que funcionar.... De todas formas metiendo por odin una oficial se te soluciona el problema.. luego a rootear y ya esta.
|
||||
|
||||
Arreglado!
Puse una rom stock, y tuve el mismo fallo, además de que me daba null en el imei. Vi un post de un chico que le pasó exactamente igual que a mi, seguí lo pasos que le dijeron y ya está arreglado! menos mal. Podéis cerrar el hilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||