|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar notificaciones Heads Up en L
Hola a tod@s de nuevo, me dirijo a vosotros para intentar resolver un problema muy molesto, aunque sea una nueva característica de Lollipop: las notificaciones flotantes.
Cuando empecé a usar este tipo de avisos eran algo curiosos, y realmente útiles, pero ahora me están empezando a parecer totalmente inútiles y molestos, dado que al ocupar gran parte de la pantalla y sólo se pueden ocultar esperando un montón de tiempo o borrando la notificación entrante (lo que hace que me pierda muchas conversaciones y cosas importantes), junto con el añadido de que no funcionan bien absolutamente NUNCA (por mucho que las pulse, no puedo ni desplegar ni acceder a la app desde la notificación). ¿Alguien sabe cómo hacer que desaparezcan de una vez por todas? Estoy por volver a KitKat por culpa de esto, sólo estorban y no encuentro la forma de quitarlas. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s de nuevo, me dirijo a vosotros para intentar resolver un problema muy molesto, aunque sea una nueva característica de Lollipop: las notificaciones flotantes.
Cuando empecé a usar este tipo de avisos eran algo curiosos, y realmente útiles, pero ahora me están empezando a parecer totalmente inútiles y molestos, dado que al ocupar gran parte de la pantalla y sólo se pueden ocultar esperando un montón de tiempo o borrando la notificación entrante (lo que hace que me pierda muchas conversaciones y cosas importantes), junto con el añadido de que no funcionan bien absolutamente NUNCA (por mucho que las pulse, no puedo ni desplegar ni acceder a la app desde la notificación). ¿Alguien sabe cómo hacer que desaparezcan de una vez por todas? Estoy por volver a KitKat por culpa de esto, sólo estorban y no encuentro la forma de quitarlas. ![]() Por otro lado, creo que para acceder a la app desde la notificación, tienes que hacer "doble pulsación" sobre la notificación. Y entrando al tema. No sé muy bien a cuál tipo de notificación te refieres, porque creo que en el nuevo Lollipop hay 2 tipos de notificaciones: las notificaciones y las interrupciones. - Interrupciones: Las interrupciones puedes configurarlas de tal modo que se permitan: todas, ninguna, o sólo las que marques como prioritarias. Si este fuera el caso, con poner ninguna, entonces ya no te molestaría ninguna interrupción. - Notificaciones: Y respecto las notificaciones, ahora aparecen también en la pantalla de bloqueo. Con doble pulsación accedes a la aplicación, y con un barrido hacia la izquiera o derecha la eliminas. También puedes la prioridad y privacidad por cada aplicación. Las notificaciones marcadas como MUY IMPORTANTES aparecerán SOBRE otras aplicaciones. Quizás sea esto lo que te ocurre. Entonces, para evitar que dicha "notificación flotante" aparezca sobre tu aplicación, bastará con que selecciones una prioridad MENOR a MUY IMPORTANTE, para dicha aplicación, o para todas en general. Aquí hablan someramente sobre el tema de las nuevas características, entre ellas las notificaciones: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/102639 Última edición por javier81mad Día 29/11/14 a las 12:21:44. |
|
||||
|
||||
En primer lugar, si no te funcionan correctamente las notificaciones, es probable que sea porque no tienes el Lollipop "oficial", sino una ROM precocinada.
Por otro lado, creo que para acceder a la app desde la notificación, tienes que hacer "doble pulsación" sobre la notificación. Y entrando al tema. No sé muy bien a cuál tipo de notificación te refieres, porque creo que en el nuevo Lollipop hay 2 tipos de notificaciones: las notificaciones y las interrupciones. - Interrupciones: Las interrupciones puedes configurarlas de tal modo que se permitan: todas, ninguna, o sólo las que marques como prioritarias. Si este fuera el caso, con poner ninguna, entonces ya no te molestaría ninguna interrupción. - Notificaciones: Y respecto las notificaciones, ahora aparecen también en la pantalla de bloqueo. Con doble pulsación accedes a la aplicación, y con un barrido hacia la izquiera o derecha la eliminas. También puedes la prioridad y privacidad por cada aplicación. Las notificaciones marcadas como MUY IMPORTANTES aparecerán SOBRE otras aplicaciones. Quizás sea esto lo que te ocurre. Entonces, para evitar que dicha "notificación flotante" aparezca sobre tu aplicación, bastará con que selecciones una prioridad MENOR a MUY IMPORTANTE, para dicha aplicación, o para todas en general. Aquí hablan someramente sobre el tema de las nuevas características, entre ellas las notificaciones: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/102639 ![]() ![]() Yo hablo de estas ![]() |
|
||||
|
||||
Idem para nexus 5
|
|
||||
|
||||
Aunque sea port de la oficial, no es lo oficial oficial.
¿Habéis probado lo que he dicho? ¿Os funciona? |
|
||||
|
||||
No creo que me hubieses llegado a entender
![]() Por funcionar, tuve que reiniciar el móvil para que me respondiesen, pero no hay manera de que no salgan, además, aunque sea un port, es del mismo modelo, y es Lollipop de verdad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdón :? pero Lollipop que comenta este chico es una ROM/Firmware Oficial de Motorola extraida como un nandroid backup, y funciona estupendamente en los Moto G XT1068.
En cuando al sistema de interrupciones de Lollipop es una historia.... pues las APPs deben estar preparadas para funcionar bajo este sistema y como es lógico, las hay que no lo respetan por que simplemente los programadorxs no lo tuvieron en cuenta. Hablando de esto.. hay APPs como por ejemplo Whatsapp que se saltan el sistema de interrupciones de Lollipop; de hecho este APP siempre ha ido a su aire en estas cosas del "Modo tranquilo" ("Quiet Mode") por poner un ejemplo hasta las últimas Betas públicas ha funcionado mas o menos de forma correcta el sistema de notificaciones bajo Lollipop; ya que las Bases inferiores a la 432 suenan SIEMPRE quieras o no y el único modo que tienes es silenciar Whatsapp o poner que no te interrumpa NADA... esto en versiones nuevas queda mas o menos solucionado para grupos, pero los mensajes directos te continua notificando :? vete a saber. ¿Que quiero decir con esto?, pues que tal vez el APP que te esta provocando esas notificaciones molestas no es compatible, o simplemente es como Telegram que a pesar de funcionar correctamente te notifica todo el rato, lo cual se hace MUY molesto y terminas silenciando grupos. En cuanto al HeadsUp, lo mismo, hay quien lo respeta y hay quien no... es un poco caótico en la actualidad utilizar Lollipop si tienes un horario partido en el cual no deseas que te molesten los ruidos de tu teléfono personal. En fin que no me enrollo mas... saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la oficial del nexus 5, al igual que mi compañero. En whatsapp, a él no le salen heads up, y a mi si (puede que sea por la versión? Yo tengo la última y él no..si no, no lo entiendo).
En facebook nos salen a los dos..y no hay forma de quitarlas, y como dice el compi molestan por el tiempo que tardan en desaparecer y por el tamaño...me gusta la típica barrita, no quiero los heads up jeje |
|
||||
|
||||
Pues yo, al igual que el creador de este post quiero desactivar esto....es molesto.
|
|
||||
|
||||
Ahora los dos mismo movil, misma version de whatsapp, el no tiene heads up, yo si...y no quieroooo
|
|
||||
|
||||
es verdad me tiene mamado jajaja hasta que punto se vuelven intensas estas notificaciones, eres viendo un video y si te hablan por whatsapp o por facebook llegan y a mi me pasa. Eh querida saber como desavtivarlas pero nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|