ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
danjo18 danjo18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
ayuda mi galaxy nexus esta muerto

buenas noches a todos les agradeceria muchisimo a quien pudiera ayudarme mi galaxy nexus esta muerto se reinicia a cada rato al restaurarlo de fabrica me sale sin comando cuando mi telefono prende en esos 20 segundos que queda prendido realizo alguna operacion como por ejemplo eliminarle el bloqueo por patron al reiniciarse aparece de nuevo bloqueado no se que hacer quien me ayudaaa intento instalarle una rom por odin y me da FAIL

porfavor alguna lista software para instalar via ODIN para mi galaxy nexus I9250
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
rodriciru rodriciru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus (super-orgulloso)
Tu operador: Pepephone
Hola.
Yo tengo uno y nunca en mi vida me he descargado el ODIN
Yo las instalo con ADB y ClockWorkMod
Prueba con CyanogenMod la versión 11 o si quieres la 12, aunque esta ultima no esta diseñada ahora mismo para todos los días (aunque yo es la que uso para todos los dias)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
De entrada arranca en modo Bootloader y usa un Nexus Toolkit para meterle la 4.3.1 Stock, si no te va con eso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:19:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /