|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara s5 sm-g901f
Hola buenas compañeros,acabo de comprar un s5 4g plus de vodafone que lleva un procesador sd805 y una grafica adreno 420 pero no se si el sensor que monta es de sony como en el note 4 o isocell como en el resto de s5.Hay mucha informacion confusa acerca de este modelo.Alguien que lo pueda confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
Hola crack a ver si responden yo tengo el modelo SM-G906S y en algunos sitios pone que monta la misma y en otros e inclusive en la libreria de drivers del telefono propio pone que lleva el sensor IMX240 que es el que lleva el Note 4 e I6
|
|
||||
|
||||
No se suponía que samsung quería prescindir de Sony para sus lentes y que habían fabricado la suya propia para el S5 mejor que ninguna otra que haya montado antes un galaxy??? Yo tengo el G901F también, y a veces el enenfoque automático tarda muchísimo... a alguíen más con el mismo modelo le ocurre?
|
|
||||
|
||||
El sensor de Samsung es buenisimo a mi de dia es el mejor que he probado por encima de toda la competencia pero de noche sin flash saca un ruido espantoso y son una porqueria las fotos incluso el N5 sacaba muchisimo mejores fotos con la exposicion baja... Y ahora sale el Iphone 6 y Note 4 que con el nuevo sensor de Sony saca unas fotos cojonudas de dia y increibles de noche...
Igualmente no podemos esperar fotos como esos 2 terminales ya que el iphone tiene el procesado de imagen de apple que es el mejor que existe año tras año y el Note 4 para igualar esto tiene OIS que hace un trabajo cojonudo en entornos oscuros y lo dice uno que viene de un G3 que lo he disfrutado y he sacado fotos de cojones jaja |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los dos con sensor de Samsung y de Sony y prefiero el de Samsung, enfoca más rápido y mejor, las fotos y vídeos son más nítidos, el estabilizador también y capta muchísimo mejor las fotos en movimiento, con el sensor de Sony me salen las fotos movidas, de noche no encuentro apenas diferencias. Me quedo de lejos con el sensor de Samsung.
|