ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
rom Otra pérdida de red en SGS3

Ante todo, perdón por escribir este post, pero es que he estado desde ayer leyendome posts y mas posts e intentando hacer lo que puedo y no hay forma.. estoy desesperada T_T

He seguido ya unas cuantas veces este post (root y recovery con parche) :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

El tlf me iba bastante mal desde hacía varios días, se me reseteaba, la batería duraba nada y menos me hacía cosas raras (apagando el movil al 70%, lo encendía después de nuevo y me salía a 53%.. se reseteaba y saltaba a 1%.. además, habían interferencias en la pantalla, como sale en la tv cuando no pillas bien la señal... se ralentizaba, crasheaba.. en fin...)

Tenía un root, nada más, el super su, y fuí borrando aps de las que decían por aquí que se podían quitar. Las que usaba por supuesto las dejé. Pero no sé si es por haber tocado algo o porque la batería está muy tocada o qué se yo..

En fin, que empecé el periplo.

Busqué una forma de quitarle el root y dejarlo de fábrica, así que me miré tb este tuto, para bajarme la Custom Rom (o como se nombre) de Vodafone España en mi caso :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

No estaban disponibles, así que curioseé y al final me mandaba aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905867

Buscando en ese post encontré la mía, supuestamente

(I9300XXUGNH4_I9300VFGGNH2_ATL\I9300XXUGNH4_I9300V FGGNH2_I9300BUUGNF1_HOME.tar.md5)

Seguí todos los pasos, pero aún así no me iba bien así que le hice un reseteo de fábrica. Espera, hice unos 2, de hecho. Uno antes de poner la custom rom, y otra después, porque no sabía cual me iría bien u,u (a la primera, falló)

Me metió la Jelly Bean 4.3, me ha encantado porque va mas veloz, pero me he quedado sin cobertura de red, ni datos ni línea, y me es indispensable como a tod@s T^T

Cuando vine a casa, me tiré hasta la madrugada (pero tenía que madrugar así que lo dejé de lado), pero, seguí varios tutos :

Pantalla a la que no sabía si darle para actualizar XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739258

Hacer Copia de la partición EFS antes de Flashear! v6 (pues me daba error la partición, y me decía que un archivo .bin daba error u,u)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16227768

Solución No Registrado en la Red Galaxy: S3, S4, Note 1, 2
https://getmovil.com/samsung/solucio...ado-en-la-red

Aquí usé la versión de "Cuarto Método: No Registrado en la Red luego de la Actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S3 i9300" porque era lo que tenía, claro.

Usé el Recovery Philz Touch, el Kernel Stock y el modem BUUGMJ3, pero nanay T^T

Ah, y encima, me salió el Factory Mode, no sé porqué suerte que encontré cómo quitarlo, porque me estaba acoj*nando viva ^^u

Blog : http://blog-iarble.blogspot.com.es/2...ro-con-la.html

En fin, lo dejé por imposible, y esta mañana he vuelto a por ello. Lo he rooteado, flasheado de nuevo, y nada.

Ahora me he atrevido con el Triangle, no ha pasado nada malo, ¡¡menos mal!!
Estoy pensando en llevarlo al SAT porque ya no es normal, y no sé qué mas hacer u,u así que le reseteé las veces que lo he tocado (me ponía 19 ^^u )

Incluso se me ha quedado clavado en pantalla Samsung, he reseteado, vuelto a rootear, pfff le he hecho muchas porquerías ^^u

Flasheo contador (y limpiar el S3) para llevarlo al SAT

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Tengo estas búsquedas (para que vean que hago mis ejercicios) :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

http://www.google.com/cse?cx=partner...0S3&gsc.page=1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613446

Estuve mirando lo del patch Alyza o como sea, pero por ahí estuve leyendo que tb puede putearte más que ayudarte, así que lo dejé de lado.

Así que, en fin, no sé qué hacer. Los de Vodafone me mandaron a una tienda, porque donde fuí no podían ayudarme. Llamando x tlf al SAT me dijeron que estaba todo ok, lo miramos juntos, aunque yo ya accedí a redes, buscar y demás.

Se me olvidaba, también intenté por el Kies3, tal como me dijeron, hacer un reseteo de fábrica desde allí, y si no funcionaba, hacerlo desde el propio terminal. Así lo hice, y ni una ni otra me funcionó.

No sé qué más hacer y estoy muy perdida u,u por favor, ¿alguien sería tan amable de guiarme? Porque no sé qué es lo que he dejado perdido por ahí T^T o si al final tendré que ir a SAT.

Muchas gracias por vuestra comprensión por adelantado!!! Y perdon por el tostón u,u pero estoy muy perdida (y agotada T^T)

Última edición por Eldaya Día 21/11/14 a las 14:14:01.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
Has probado seleccionando la red manualmente? Es un poco tonto, pero a veces pasa y si tienes lo de efs y todo bien tiene que ser eso
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, lo he hecho, me figuran unas cuantas redes y selecciono la mía, Vodafone, pero no rula.
También le clické a conectarse directamente a red preferida pero tampoco.
Probé lo que decían de dejarlo en modo avión y hacer la llamada justo cuando le quitas el modo, pero tampoco va ^^uuu

Gracias por tu respuesta!!

Ps : Qué curioso, estaba viendo un vídeo de los actores cantando La balada de Célula (DB) y va y me respondes tú con el avatar de A18.. jajajaj XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
Hahaha bueno me alegro que ya te funcione xd
No encontrarás nada
hola
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no me furula u,u pero por lo menos puedo leer scans y en fin.. T^T

Última edición por Eldaya Día 21/11/14 a las 17:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final lo he llevado al SAT, a ver qué me dicen (encima, en la primera tienda se me sacaron de encima sin decirme si tenía aún garantía o qué.. suerte que al final me atreví con el Triangle O,O espero que no se note por ningún lado que le he hecho algo raro al tlf T^T)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Buff menuda putada, al mio le pasaba algo parecido después de la ultima actualización que me salto por el Kies3, cansado de la porquería de Samsung me decide por meterle Cyanogenmod y santo remedio, va de lujo.
Pero leyendo el problema que muchos usuarios estáis teniendo con la perdida de cobertura, creo que he tenido mucha suerte. Un colega me esta pidiendo que le instale el Cyano en su S3, pero ya me estoy acongojando con el tema cobertura.
Bueno espero el SAT solucione tu problema, y de lo que ellos te cuenten nos cuentas.
Un saludo, VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gente!!!

VierFF, qué putada :OO Qué bueno que lo pudieras rootear y meterle otra rom que le fuera mejor ^^
A mí me dejó turulata el problema maldito de la cobertura, y es normal que te de respeto... comentale a tu amigo lo que está pasando para que sepa a qué se enfrenta ^^u

Pues al final me dijeron que me lo cambiaban por otro porque el mío ya no se fabricaba (no sé cuánta verdad hay en eso, porque se lo dije a una amiga y me contestó que me habían metido un moco, porque aún se estaban fabricando). Lo que hicieron fué darme un S4, y en la tienda me decían que menuda suerte había tenido y blablabla... pero yo creo que me dieron uno que ya se había utilizado y que por H o por B lo han vuelto a recuperar, ya sabes. No creo que venga nuevo (o no sé) de fábrica.

También, hay alguna especificación que le falta en comparación con el anterior (la radio, aunque no la solía usar, pues es algo que choca, que falte), pero en general está mejor ^^

Lo que me está volviendo loca y llevando por el camino de la amargura (XD) es que ahora no me deja borrar archivos de la sd, ni mover archivos de la memoria del tlf a la sd normal.

Ayer intenté rootearlo, pero no m dejaba, porque tiene el Knox creo que es, que da por culo.
Hubo un momento en que Android no se me levantaba, y me acojoné totalmente. Luego por arte de magia (yo hablandole al tlf diciendole que si se levantaba no lo iba a tocar más, y el que va y se reinicia guay y entra ) se reinició bien, y nada más.

He estado leyendo por el foro que a algunos usuarios les pasa esto, que viene el tlf con los permisos capados para poder escribir en la sd, pero solo a algunos, ya que a otros les va todo de maravilla. La verdad es que me jode mucho, porque yo sí lo noto, siempre ando borrando al leer con el perfect viewer, y cualquier cosa que quiera mover, pues...

No sé qué hacer, me joroba tener que ir de nuevo al SAT, otra semana sin tlf.. bueno, si, tengo el de prestación, pero oye, quiero mi tlf conmigo!! >,<

Pues eso u,u

Ah, se me olvidaba decir que me aparecen mensajes conforme Samsung ha bloqueado un algo que quería meterse en una sección protegida del tlf, que o bien tengo que actualizar o cambiar los permisos del tlf, y aunque haga click en ambos, no sucede nada, y sigue ese mensaje tan pesado de error.

Además, a veces se queda pillado y la pantalla no gira, aunque tenga el giro activado. Y si pongo a escuchar un audio en el whatsupp a veces se me queda la pantalla negra... Por Dios.. -.-

Dejo por aquí el enlace al tema en vodafone por si acaso (y para no perderlo entre la marea)

Samsung Galaxy S3 : Otro que parpadea, reinicia, se queda pillado...

Última edición por Eldaya Día 14/12/14 a las 10:45:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:07:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /