|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces noto un pequeño parpadeo en la pantalla del Red Rice
Pues eso,que desde hace algún tiempo atrás, aprecio como un parpadeo en la parte superior de la pantalla y suele quitarse sólo en ocasiones o tras reiniciar y aún así, a veces sigue manteniéndose ¿Os ha pasado alguno, de que podria ser?
Probé a cambiar la rom en su momento pero pasaba igual e incluso con la misma rom ( la de recoba) desde cero. Un saludo y espero vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
Sí, de vez en cuando y con varias ROMS. Tendrá algo que ver el protector?
|
|
||||
|
||||
No he probado eso pero me parece extraño que tuviera que ver algo ello no? En podria afectarle un protector?
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitar la opción de autobrillo
|
|
||||
|
||||
Sin autobrillo también lo hace.
Digo que igual hace un reajuste del sensor y le afecta en ese momento el protector sucio de alguna manera |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, da lo mismo la room y el protector, siempre en la pantalla principal, en las aplicaciones no.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con autobrillo quitado me sigue pasando si, que caso mas raro y viendo que a mas gente!!!
|
|
||||
|
||||
Os sigue pasando? A mi sí y no se qué remedio tendrá porqué me gustaría poder solucionarlo..
|
|
||||
|
||||
yo lo noto en el navegador. con el fondo blanco es más llamativo.
no tengo protector de pantalla y el autobrillo siempre está desactivado. ROM llevo la última oficial traducida de MIUI.es, pero con las anteriores versiones también me pasaba. |
|
||||
|
||||
Yo, ya lo doy por asumido. Tengo que convivir que este fallo que parece ser del terminal...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa alguna que otra vez, pero vamos, no le hago mucho caso, al poco se quita solo. Una cosa que me pasa, es que el wifi no va, se conecta pero no da conexión, alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
Otro que le pasa, pero ahora ya llevo mas de un mes que dejo de hacerlo. desde que puse la ultima room, pero dudo que sea eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|