|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novedades y atajos E5HD 4G
Os dejo una lista con las novedades y atajos para que podáis sacar mayor provecho de vuestro E5 HD 4G:
Última edición por Heminwein Día 07/12/14 a las 00:16:09. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Increible post, la mayoria de añadidos no los conocia, parece que BQ va mucho mas alla, creo que te ha faltado añadir que se puede activar la botonera virtual desde ajustes.
La mayoria de añadidos que hay aqui ya los deberia incluir Android de fabrica, por ejemplo yo tengo GravityBox para controlar el brillo con la barra de notificaciones o bloquear con doble toque en la barra, elegir los colores del led y como funcionan etc etc, como cosas tan sencillas de implementar los ingenieros de android no han implementado ya de fabrica, con la opcion de activarlo y desactivarlo para quien no le guste, perdon por los acentos mal colocados, androidx86 es un poco cutre.... ESTRELLA PARA ESTE TEMA
![]() Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc. ![]() Última edición por JMGARCIAL93 Día 09/12/14 a las 12:03:35. |
|
||||
|
||||
Increible post, la mayor´ia de añadidos no los conocia, parece que BQ va mucho m´as all´a, creo que te ha faltado añadir que se puede activar la botonera virtual desde ajustes.
La mayor´ia de añadidos que hay aqu´i ya los deber´ia incluir Android de f´abrica, perdon por los acentos mal colocados, androidx86 es un poco cutre.... ![]() Un saludo P.D. Insertado ![]() Última edición por Heminwein Día 07/12/14 a las 00:12:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Graciaesta tremenda recopilación. A los nuevos en bq nos viene de perlas
|
|
||||
|
||||
Buen resumen, gracias
|
|
||||
|
||||
Si se cambia el Launcher, por ejemplo Nova o Apex, el doble toque para apagar pantalla no funciona, y hay que hacerlo en la barra de notificaciones.
Una solución es desde Nova (de pago) y teniendo Gravitybox (se podrá siendo root), en configuración de Nova, desde el menú acciones Gestos y botones-> Doble toque-> pestaña accesos directos->Acciones de Gravitybox, y seleccionar la última, apagar pantalla. Otra opción es instalar apps estilo Screen Off y similares. |
|
||||
|
||||
Yo para apagar la pantalla, tengo ademas, un widget (hay cientos de ellos) es sencillo eficaz y bonito (azul)
https://play.google.com/store/apps/d....scrnoff&hl=es Screen Off Autor: icillin |
|
||||
|
||||
Muy bueno aporte
|
|
||||
|
||||
no es por nada, pero yo uso nova y me funciona perfectamente el doble toque para encender y apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
El problema es que para bloquear con dos toques tiene que ser en la barra de notificaciones, y es incómodo. Yo solo por eso en este bq no me lo he puesto, y eso que tiene un par de cosas que me gustan.
|
||||
|
||||
Para apagar, o se realiza desde la barra de notificaciones, o con la app Screen Off o similares, o si tienes Gravitibox ya lo tienes hecho sin instalar otra app más. |
![]() |
![]() |
||||||
|