|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con la carga de la bateria
hola:
tengo 2 baterias, la original y otra comprada en netimes. con las 2 me sucede esto q os explico a continuacion, aunq con la de netimes muchas veces mas, de hecho casi nunca puedo terminar de cargar la bateria, con la original pasa menos. la cuestion es q a veces dejo el HTC HD2 conectado a la corriente mientras hago cosas con mi portatil (HTC en modo enrutador wifi). el LED de vez en cuando se pone a parpadear naranja-verde y no carga la bateria. de hecho a veces no me doy cuenta asta q se ha cortado la conex en mi portatil, el decir, la bateria se a descargado totalmente y el HTC se ha apagado a pesar de q esta conectado a la corriente. con la bateria del netimes es imposible, con la original falla de vez en cuando. gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hay una opción de menú que permite hacer precisamente eso, no cargar mientras está conectada al USB. Debes de tenerlo activado.
__________________
Palm IIIx, Palm m505, iPaq 5450, HTC 9000 (Jasjar), HTC Cruise, HTC HD2 (Leo)
|
#3
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta. el HTC esta solo conectado a la red electrica, se pone a parpadear el LED naranja-verde y ya no carga mas. esto solo le pasa si estoy haciendo algo con el o con el enrutador activo.
Última edición por ignaciofm Día 03/02/10 a las 20:55:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|