Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 03:36:51
Array

[xs_avatar]
ignaciofm ignaciofm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problemas con la carga de la bateria

hola:
tengo 2 baterias, la original y otra comprada en netimes.
con las 2 me sucede esto q os explico a continuacion, aunq con la de netimes muchas veces mas, de hecho casi nunca puedo terminar de cargar la bateria, con la original pasa menos.
la cuestion es q a veces dejo el HTC HD2 conectado a la corriente mientras hago cosas con mi portatil (HTC en modo enrutador wifi). el LED de vez en cuando se pone a parpadear naranja-verde y no carga la bateria. de hecho a veces no me doy cuenta asta q se ha cortado la conex en mi portatil, el decir, la bateria se a descargado totalmente y el HTC se ha apagado a pesar de q esta conectado a la corriente. con la bateria del netimes es imposible, con la original falla de vez en cuando. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
busli busli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Palm IIIx, Palm M505, iPaq 5455, Jasjar, HTC Find, HTC HD2

Hay una opción de menú que permite hacer precisamente eso, no cargar mientras está conectada al USB. Debes de tenerlo activado.
Viejo 03/02/10, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
ignaciofm ignaciofm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

gracias por tu respuesta. el HTC esta solo conectado a la red electrica, se pone a parpadear el LED naranja-verde y ya no carga mas. esto solo le pasa si estoy haciendo algo con el o con el enrutador activo.

Última edición por ignaciofm Día 03/02/10 a las 20:55:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:31:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /