Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Tablet Para Estudiar ??

Hola Buenas, Nose si este es el lugar mas adecuado para poner este tema, si no lo es lo siento mucho
Bueno,pues el caso es que ahora con la cosa de los estudios a distancia y tal, cada vez que imprimo apuntes me sajan un pastizal, ademas que se me desorganizan,o cometo errores y tal, y quisiera saber por un lado, que tal es estudiar con una tablet??
Y por otro, estoy buscando una tablet pues para eso mismo, ver Pdfs,algun video explicativo y alguna consulta por internet nada mas,la verdad es que no la usaria ni para juegos ni para nada de eso, simplemente eso,PDFs,Internet y algun video, nose ni que tamaño será el adecuado ni nada de eso. Y mi presupuesto No es mayor de 75€,dado que me he gastado 125€ en un telefono que lo necesitaba mas que el comer

A ver que me podeis aconsejar,muchas Gracias
PD:Me da igual que sea nueva o de Segunda Mano,mientras me sirva y no me de problemas

Última edición por kort95 Día 03/12/14 a las 21:48:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Igual te viene mejor un ebook que un tablet, te dejas menos la vista en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Si es para leer cualquiera es buena, eso sí que tenga una buena batería, depende también de lo que estudies claro. Si yo hubiera tenido que estudiar mi carrera con una tablet con las horas que le echaba me hubiera quedado la vista ahí. Yo creo que un ebook es mejor como dice Resident_ y convertir los pdfs a formato ebook, la batería dura un montón. Pero claro si vas a ver vídeos o alguna consulta en Internet entonces una tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:50:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /