|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 con LCD roto.
Hola. Bueno, supongo que se me ha roto el LCD (unas grietas dentro de la pantalla, lo que es el cristal esta intacto) y quiero saber cuanto me vale arreglarlo o si me sale mas rentable venderlo para piezas + vender mi BQ E4 para pillarme otro mejor que el BQ. Estaba pensando en algo estilo UMI ZERO.
¿Que me decís?. Saludos. Última edición por BIGEFFI Día 30/11/14 a las 01:38:37. |
|
|
||||
|
||||
unos 120 euros te costara la pantalla (en el sat)
|
|
||||
|
||||
El Umi Zero es un telefonazo, a un precio muy comedido, arregla el S4 y lo vendes por 200€,( aunque es un poco inmoral...)
|
||||
|
||||
Estaba pesando mas en vender el BQ + el S4 para piezas, cerca de unos 160euros podría sacarme no? Que es lo que vale el umi zero en internet (aunque las paginas no me inspiran mucha confianza.
|
|
||||
|
||||
tambien lo que puedes hacer es vender el BQ para pagar parte de la reparacion de la pantalla... y te quedas con el S4 que aun tiene batallas que librar
![]() Si eres de vodafone y tienes una tarifa de RED o mas, la primera reparacion te hacen un 50% de descuento. Luego si no eres de tipo RED, mirate a ver si te sale a cuenta subir tu tarifa hasta RED para que te salga al 50% la reparacion.
|
||||
|
||||
Si, soy RED. Entonces se quedaría en unos 60 euros la reparación aproximadamente? Porque he visto por ahi que van de 120 a 160.
Si me sale por ese precio incluso me podria quedar hasta dinero del bq. Última edición por BIGEFFI Día 30/11/14 a las 14:22:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|