HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

escritorio remoto

sabeis como se hace para usar el escritorio remoto con la pda??es ke ayer estuve intentandolo y no lo consegui. No se si tendra algo ke ver ke mi portatil tenga el windows xp home
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
abiurrunc abiurrunc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
sabeis como se hace para usar el escritorio remoto con la pda??es ke ayer estuve intentandolo y no lo consegui. No se si tendra algo ke ver ke mi portatil tenga el windows xp home
Hola Arbe.

Te explico mi caso, tengo 2 Servidores, un Windows Server 2003 y un ISA Server 2006. Me suelo conectar a ellos a través de VPN. Las conexiones remotas solo las hago a traves de windows y no del Logmein o NTR, Any Place Control o similar.

No olvides configurar tu XP, Vista o W7 para que tu ordenaodor puede ser controlado de manera remota. Abre el trafico de Firewall para conexiones remotas y el ordenador que quieres controlar debe tener Usuario y Contraseña.

Así que tuve que agregar 2 conexiones nuevas VPN a la D2, 1 para las conexiones WiFi y el otro para GPRS, 3G.

Una vez conectado a internet ya sea por Wifi o GPRS, me conecto usando la VPN que corresponda.

Una vez conectado a través de VPN, accedo al Acceso Remoto y puedo controlar mis 2 servidores o mi portatil sin problema alguno (El ordenador que quiero manejar remotamente debe estar conectado a mi servidor).

Espero te de una idea y no haberte liado mucho.

Un Saludo.
Angel.
ROM : 30 Marzo 2010 WWE.
Radio : 3.44.25.13.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Muchas gracias. Ahora stoy un poco liado, pero cuando tnga tiempo lo probare a ver ke tal
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Un consejo:
No sé qué co+++++ hice para que me funcionara el escritorio remoto. Digo de principio que soy bastante analfabeto en lo que se refiere a la informática, pero el caso es que toqueteando opciones en el PC lo conseguí. El problema es que -de esto hace como unos dos meses- desde entonces el ActiveSync NO ME RECONOCE LA D2, con lo cual no puedo sincronizar con el ActiveSync porque no me reconoce el dispositivo. Cuidadito con eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 05:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /