|
||||
|
||||
Me despido decepcionado
Bueno el titulo es bastante descriptivo me despido, mi idilio con SONY puede haber llegado a su fin. Os lo explico.
El día que compre mi flamante y maravilloso Z de color blanco era el tío mas feliz del mundo hasta que a la semana llego la MUERTE SUBITA. He de decir que en TPH se comportaron y me lo cambiaron por otro que había en otro centro comercial. Este Z cambiado funcionaba genial y lo actualice corriendo para evitar otro ladrillo, pero al mes y medio viendo un vídeo me fijo que tiene un pixel muerto y otros vagos, pero como no llega al mínimo pues a convivir con ello (he de decir que superable la verdad) Después está el tema de las tapas que lo veía arcaico, tanto que la de los auriculares se soltó la goma negra y estaba medio suelta, pero bueno no pasa nada no pensaba mojar el móvil. Hace dos semanas se lo llevaron para desbloquear el boot, y me lo trajeron con las tapas nuevas desbloqueado y limpio, yo flipaba, me duraba la batería 2 días con un uso impresionante. Pero hoy dando una ruta con la moto hemos parado a desayunar, saco el móvil para mirar el twiter y pulsando retroceder veo en directo que se empieza agrietar la pantalla, he de decir que he cuidado el teléfono como no he cuidado nada en la vida, no se me ha caído al suelo nunca, no lo he mojado, no lo he arañado, nada y veo como una raja producida por el frío se carga el táctil, y flipo por que conozco de gente que se le ha caído al suelo que tiene la pantalla reventada y le funciona y yo con una rajita de mierda deja de funcionar. Así que por muchos pequeños motivos es probable que me cambie de compañía. Lo siento por el tostón pero jamas he opinado sobre el teléfono y creo que era el momento. Espero que a vosotros os dure el móvil mas que a mi y que no tengáis estos problemas nunca. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ercocoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Suerte con el siguiente móvil que con este se ve que no has tenido muy buena suerte.
Por cierto, llevaste a que te abrieran el boot y te sustituyeron la batería por una nueva? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla a sido el SAT bro, no eres el primero.
La Lian lo abren y lo cierran. Y a la mínima presion se agrieta. Yo vivo con el boot bloqueado con tal de que ningún "SAT" no japones me abra el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues según el informe fue actualización de software a nivel 4 y estaba tal y como lo deje, así q creo que en mi caso no lo abrieron.
|
|
A mi se me rajó la tapa trasera también montando en moto. Estaba nuevo, hice una ruta en moto y al sacarlo del bolsillo, rajada.
Yo igual...prefiero hacer las cosas por mi cuenta antes que nadie me toque el teléfono o quedarme sin él un mes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues después de mucho pensar entre el G3 el S5 y el Z2 me decante por samsung. Es hora de probar otros marcas y nunca tuve un samsung.
|
|
||||
|
||||
Piyate un One+, no voy a comisión, pero por el mismo precio tienes un bicho que compite con z3, note 4..
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que no tengo remedio jajaja, me han llamado los de VF (para mi la compañia con la que mejor me he llevado desde que tengo movil) y me han ofrecido el z3 con unas condiciones de locura, asi que a esperar que este z no sea tan delicado como el anterior, y arreglare mi Z para darselo a mi pareja o mi madre o vender.
![]() |
|
Pues cojonudo, ya verás como con este tienes más suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
25€ mes, me quedaba 6 meses para la permanencia y segun el nuevo sistema de vodafone no se puede renovar hasta que queden 2 meses para el fin del contrato, y tenia que pagar 130 € asi que no me puedo quejar
|
|
||||
|
||||
25 euros al mes con la tarifa o sin tarifa? Es que yo no tengo permanencia con ellos y si les puedo sacar algo pues mira : P
|
|
||||
|
||||
Hace 20 días me paso lo mismo que a ti , saque el móvil del bolsillo y pantalla rajada de arriba a abajo, lo mande a Orange indicando que no tenia ningún golpe y que me fallaba el tactil y el servicio técnico de sony me lo arreglo en 1 semana entrando en garantía en incluso me arreglaron la clavija del cargador que previamente había mandado a reparar y no me lo cubrió al garantía.
|
|
Así que lo has mandado para liberar el BL y sin decirles nada te han cambiado las tapas y la batería?
|
|
||||
|
||||
Si sin permanencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa batería no me la han cambiado solo las tapas que era lo único que el teléfono tenia "gastado"
|
|
|
Vaya, pues que suerte! Cuanto te ha tardado? Igual pruebo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|