![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G2 32GB Libre negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32GB * Precio: 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos dias Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24H incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procedente de reemplazo. Va en caja que no es la original. Solo movil y cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chipexpres Día 26/04/14 a las 13:44:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias. De todos modos no hay problema con la garantia, ya que bien la tramitaria yo directamente bien se sustituye por otro directamente.
![]() ![]() |
|
Marcamos el hilo como INCIDENCIA a petición del comprador y seguimos el protocolo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 26 de Abril le compre el móvil Lg G2 por 270€ al forero chipexpres, *al realizar el pago por PayPal *se me duplicó el pago, cosa que me di cuenta de inmediato y así se lo dije.
Al comentárselo al forero me dijo que me iba hacer un reembolso, yo confíe en lo que me dijo, porque el móvil me llego bien y en plazo. El problema empieza cuando me dice que me ha hacer reembolso de los 270€ que he pagado de más. Me hace un primer reembolso que sale fallido*, le reclamo y me hace otro que vuelve a salir fallido. Me dice que es paypal que después ya de casi 2 meses, todavía no le ha hecho efectivo el dinero y que no puede disponer*de el. Que tiene tema personales y que le de unos días, le comento que tranquilo pero que en unos días me haga un ingreso. Al ver que pasados esos días no tengo noticias suyas, le digo que quiero un ingreso ya, que me parece ya tiempo suficiente para devolverme la pasta que le he dado de más por error. Me contesta que me va a pagar a plazos,*cosa que tampoco ha hecho, y llevo ya días sin que me conteste ni mensajes, ni llamadas. Conclusión que he pagado 2 veces el mismo móvil. ![]() ![]() |
|
Remitimos el hilo al vendedor.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema