|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro por lo tanto posteo para saber directamente lo que me pasa con le wapp + ya que en el momento cuando voy a ver la actualización me genera un error de conexión al servidor y luego ps al intentar descargar desde la web me genera otro error q la pagina no la encuentra tengo la version 6.65, ahora quisiera saber es necesario que instale esta nueva apk de anti bloqueo?? quisiera que me ayudaran y entender un poco mas este tema.
ahhh s eme olvidaba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
rafalense ha dejado de hacer w+ por tanto no tendras ninguna actualización más por parte de rafalense ni podras descargar temas desde w+,whatsapp le prohibió que siguiese con w+ y han baneado ya a muchos. Pues si quieres seguir con w+ puedes probar la nueva antibaneo que no esta hecha por rafalense,no se si es fiable esa versión, en todo caso algun dia supongo que tambien caera...;asi que las opciones que tienes son:
Instalar w+ antiban o instalar w.oficial entra en este hilo si quieres la antiban:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961863 Última edición por Astur36 Día 05/02/15 a las 01:56:13. |
|
||||
|
||||
m yaa.. gracias ire mirando entonces mientras dejo la base de datos 6.26 y ya luego la ire actualizando x lo q salgamas conveniente vale ty
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|