Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei G510

Sufrí una mala experienca con la HTC Diamond... ¿¿Desconfio de la HD2??

Buenas.
En Septiembre del 2008 conseguí una HTC Diamond por ser autónomo.
El móvil, pequeño y ligero, era una manzana envenenada, ya que cuanto más se usaba más se odiaba: poca batería, cuelgues del sistema, lentitud, "funcionaba sólo" en el bolsillo,...

Lo modifiqué mil veces, dediqué horas y horas, pero al final o dejé como segundo móvil, usándolo sólo como modem 3G, y conseguí un iPhone 3G, el cual liberé. Palabras mayores.
Jugaba en otra liga: rapidez, agilidad, respuesta de pantalla perfecta, funcionamiento óptimo, no me hizo perder tiempo en configurarlo, batería impresionante, almacenamiento x4...

Ahora me cumple de nuevo el contrato con Vodafone.
Dudo entre pasarme a Movistar a por un iPhone 3GS.
O quedarme en Vodafone y conseguir un HTC HD2, nuevamente vía contrato autónomos.

La verdad la desastrosa experiencia con la HTC Diamond, contrasta al máximo con la satisfacción que me he llevado con el iPhone 3G, y hace que ni me plantee la cuestión.
Pero me gustaría escuchar experiencias con la HD2, vaya que ahora sea todo lo contrario a la Diamond.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Yo he tenido la Diamond durante año y medio, y te puedo asegurar que cualquier parecido con la HD2 es pura coincidencia. El problema de la batería, solcionado. Con mi Diamond a poco que "abusara" de ella, no me llegaba ni a la tarde, con la HD2 eso no me ha pasado nunca, y tengo la conexión de datos siempre activa, el bluetooth, y en ocasiones wifi. Al menos a la noche llega, la use cuanto la use.

El tema de los cuelgues, pues hasta Mac se cuelga (poco, pero se cuelga... :P), pero desde luego no es necesario hacer soft reset como con la diamond tan a menudo. De la lentitud olvídate, es un rayo, y en cuanto puedas flashearla con una ROM de Makeveral, mejor todavía. Lo mismo que lo de que se descuelgue sola, eso está solucionado con WM 6.5.

Yo estoy encantado con mi HD2, no la cambiaría por un iPhone ni loco, pero depende de lo que busques.

Si quieres escuchar música, navegar por internet, jugar y poco más, píllate el iPhone. Si la música no es el principal motivo (la HD2 suena bien, pero ni comparación con el iPhone), y quieres muchas opciones de personalización, ve a por la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
te puedo asegurar que no hay color entre una y otra. Yo estuve a punto de coger un nokia porque estaba cansada de no oir el movil y de la mala calidad de foto y con la hd2 ufffffffff. Te digo hacia muchisissisimo tiempo que no me decia mmmm este movil siii que merece la pena en todos los sentidos. No te arrepentiras en absoluto si te lo pillas. Ya nos diras!!!!
Otro punto a su favor, es que me encanta trapichear con los telefonos, es decir, cambiar la rom, meter programas, etc. asi que......tu mismo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si no te gusta trastear quizas mucho, cogete el iphone3gs que ya sabes de que va, y vas a lo seguro. Pero no es comparable la diamond seguramente con el hd2.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Coincido con lo que dicen los compañeros, si te gusta trastear, modificar, etc etc... entonces ni te lo pienses, la HD2 es tu terminal. Sin embargo, si lo enfocas más al tema multimedia, pues el 3GS

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
pues yo tengo la diamond y es el mejor móvil que he tenido hasta el momento, contentisimo con él. Cierto que la batería le podía durar más, pero yo no tengo esos cuelgues que tanto comenta la gente, ni lentidud.

Tengo la ROM de natxo la 2.2. creo. Cuando algo funciona, mejor dejarlo así. Tengo un móvil que me da multitud de posibilidades en un tamaño muy reducido. Entonces no puedo pretender que tenga una batería que me dure una semana.

Mi consejo es que si te gusta el iphone te vayas a por él. Pq de lo contrario te vas a arrepentir. Hay gente a la que no le gusta "cacharrear" con los móviles. Para eso te vas al iphone que tan buen sabor te ha dejado.

Pero si entras en un foro de htc a preguntar entre un iphone vs htc, la mayoría te van a decir que la hd2, aunque siempre hay gente objetiva.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei G510

Buenas.
Ya que coincidís todos, quiero señalar que mi problema no es querer cacharrear. He trasteado con todo lo imaginable, e incluso durante mis años de universitario, sacaba bastante dinero con trapicheos varios: liberando móviles, vendiendo en eBay anticuayas reparadas por mi, como videos beta, videos sistema 2000, "8 pistas" y "cacharreando" con videoconsolas o canales por satélite...

Lo que pasa es que no estoy dispuesto a gastarme 400€-500€ en un aparato, y que encima tenga que ser yo el que lo optimice.

Creo que es algo lógico.

DIMO77: Yo tenía la Diamond, y podía olvidar todas sus carencias, y considerarlo un buen móvil. Pero cuando probé el iPhone Es otro mundo. Sobre es impresionante la rapidez y el manejo de la pantalla. Sensación indescriptible. Pero a parte, la batería me ha llegado a durar 5 días, no se me ha colgado nunca, almacenamiento de 16GB... recomiendo la experiencia a todo el mundo.

He pensado que voy a intentar conseguir el HD2 renovando el contrato autónomos de vodafone. Si no me convence, siempre estaré a tiempo de venderlo y conseguir un iPhone 3GS.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

tranquilo, yo tengo una Diamond y una HD2, efectivamente no tiene nada que ver.

A mi Diamond no me disgustaba porque podía bichear con ella, pero me parecía limitada en muchos aspectos y algo incómoda para otros, sin embargo la HD2 (con ROM original) es totalmente distinta, se utiliza muy bien, va de lujo y tiene algunas cosas inmejorables.

Lo único que te ofrece demás el iPhone es una experiencia de usuario en las aplicaciones algo más agradable, pero ya se están poniendo al día con las apps de Windoes Mobile, con lo que las diferencias en este sentido se acortan.
En cambio con iPhone tendrías un aparato más "capado" en casi todos los aspectos (salvo Jailbreak pero ya tendrías que tunear mucho el SO y te arriesgas a dejar el bicho como un pisapapeles en muchas ocasiones y con muchas apps).

De todos modos, el iPhone si no vas a hacer cosas "PRO" es decir, si lo utilizas como teléfono y para navegar, no está nada mal.

Eso si, prueba antes una HD2 y verás como ni piensas ya en el iPhone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:23:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /