|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemita con la touch
Hola a todos:
Bueno era haber si alguien me podia encaminar respecto a un problema que tengo. La touch XL que tengo me da un problema que se me va la alineacion de la pantalla cada dos por tres, y tengo que volverla aliniar pq sino soy incapaz de usar la pda sin desquiciarme, era por saber si alguien tiene idea de que puede ser. Se que las pantallas se pueden cambiar, comprando una en china, la carcasa tb se puede conseguir , es que la tengo arañadisima. gracias . |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Bueno era haber si alguien me podia encaminar respecto a un problema que tengo. La touch XL que tengo me da un problema que se me va la alineacion de la pantalla cada dos por tres, y tengo que volverla aliniar pq sino soy incapaz de usar la pda sin desquiciarme, era por saber si alguien tiene idea de que puede ser. Se que las pantallas se pueden cambiar, comprando una en china, la carcasa tb se puede conseguir , es que la tengo arañadisima. gracias . ![]() Si la tienes muy arañada, entonces casi seguro que el problema esté ahí.. Saludos |
|
||||
|
||||
La propia ventana es el digitalizador, o sea que si la tienes descuidada y arañada, lo mas normal es que te falle.
Ten en cuenta que tu digitalizador está formado por dos láminas que detectan presión en el lugar del plano donde pulsas, entonces si tiene algun rayazo profundo o alguna abolladura (aunque no la veas...) ya la tienes armada! Pd: no la compres en china hombre.. mira en mi firma ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|