|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeo 5.0 Lollipop Recuperar datos
Muy buenas. Necesito ayuda. Al actualizar por OTA de forma oficial mi Nexus 4 se ha quedado brickeado, y en el arranque se quedan durante horas las bolitas de colores de google dando vueltas. ¿Cómo es esto posible? Nunca me había pasado al actualizar. Y repito que no he hecho nada raro, ni rootear ni nada.
No tengo problema en recuperar mi teléfono flasheandolo pero el problema es que tengo información importante en el móvil y querría saber si hay alguna forma de acceder a la memoria interna para recuperar mis datos conectándolo en modo recovery al pc con el SDK de Android o algo así. Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Intenta tener apretado power+volumen bajo
Unos segundos y se reiniciará |
|
||||
|
||||
Si, ya lo he hecho un par de veces y no funciona. Está totalmente brickeado
|
|
||||
|
||||
Eso no es un brick, es un bootloop, hay un hilo con la solución de alguien que le ha pasado ya y lo arreglo haciendo wipes
|
|
||||
|
||||
Ok. Pero yo lo que quiero es recuperar los datos de la memoria interna. Luego ya le hago un flasheo con la rom oficial y ya está. Mi problema es que quiero recuperar los datos antes.
|
|
||||
|
||||
Igual es que no tienes recovery, entra en el a ver si lo tienes o te sale el android con el triangulo rojo
Si aun así no te arranca intenta conectarlo al pc por adb y lee sobre los comandos adb pull y adb backup |
![]() |
![]() |
||||||
|