|
||
|
||||
|
||||
[CONSULTA] Busco cocinero que me ayude
Tras investigar en foros yankies he dado con que LG ha bloqueado los drivers u otros permisos para que el módulo de infrarrojos sólo funcione con la app nativa QuickRemote.
Pues bien,estaría muy agradecido a algún entendido que me explique cómo liberar esto o al menos añadir o PORTAR las marcas/opciones que traen otras aplicaciones como WatchOn para que aparezcan en Quick Remote. Quizás suena muy utópico o no...pero en mi Lg G3 MINI y en varios modelos más estamos jodidos con la app tan pobre que trae cerca de 12 marcas de televisores...ni mas marcas,ni aires acondicionados, ni equipos de musica ni hostia!! |
|
|
||||
|
||||
Yo he usado otra aplicación externa a lg para el infrarrojos y me funciona bien, no está capada a solo quickremote al menos en mi caso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo el g3 mini y a otro forero por aqui le pasa lo mismo.En xda tambien han hablado varias veces de que lg ha bloqueado el IR en el g2 y el g3 mini...y en otros tambien por lo visto...si al menos hicieran una buena app de infrarrojos para el modelo en cuestiôn pues estaríamos contentos
|
|
||||
|
||||
Deberias de comentarlo en el foro del g2 ya que dices que solo estan bloqueados en g2 y g3s.
De todas formas wn el g2 te aseguro que yo e usado apps externas asi que no va capao.
|
||||
|
||||
en posts de xda se dice que sí,que en el g2 tambn y en varios g3 tambien.Algo raro pasa..aqui en htcmania unos lo corroboran y otros lo desmienten
|
|
||||
|
||||
Yo ya te lo dije que me iba, no tengo porqué mentir en esto. En xda pueden decir misa que si a mi me va no va capado.
|
||||
|
||||
no te he dicho que mientas, sino que parece que lg está empezando a bloquear los permisos del infrarrojos en las remesas nuevas o en el ultimo firmware de dichos telefonos
|
|
||||
|
||||
nada de consolas,aires,equipos de musica...watch on trae mas de 50 marcas de tv! |
![]() |
![]() |
||||||
|