|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno compañeros me tengo que despedir de vosotros, mi padre esta mayor fue a pescar con unos amigos en barco y cayo al agua y claro llevaba su movil encima, asi que le he tenido que dar el mio le he dejado la wesa v4, yo ya tenia pensado en dar el salto al note 4 por ahora tirare con un xiaomi mi3 que tengo hasta navidades.
Sois una gran comunidad y el note 2 es el mejor telefono que he tenido, quiero despedirme sobre todo de Palmatron y Kazica que les he cojido muxo aprecio a los dos, a ellos en especial y a todos en general que seguis haciendo de este foro algo grande xavivts, Kenet, Lhex, rebelde_, julianico, anthony46, reverse... y un largisimo etc. Ha sido un placer compartir estos dos años con vosotros, de todas maneras seguire volviendo para los hilos k tengo abiertos. Para los k deis el salto al note 4 alli me vereis en unos meses. Seguire estando por ahi si os hago falta. Un saludo a todos Última edición por Slain-Muabdib Día 19/11/14 a las 09:25:18. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un placer compi, nos veremos por el foro del N4 por alli estare, claro por aqui andare tambien el N2 se queda en casa asi que mareare por aquí también ;)
|
||||
|
||||
Yo por eso de poder caer al agua estoy esperando el xperia z4 ultra, con ese no hay problem.
Una pena que nos dejes, que tengas buena suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de dar el salto al note 4, aunque el note 2 sigue en casa, se lo quedo mi hija. El 4 es una bestia parda, cada dia mas contento con el.
|
||||
|
||||
Buenas:
Jo!!!. ![]() No había leido este hilo hasta ahora. ![]() Las gracias te las tenemos que dar a tí Slain-Muabdib. ![]() Users como tú son los que hacen grande un foro. Siempre dispuesto a ayudar, sin una palabra más alta que la otra, y con ganas de pàrticipar. Muchísimas gracis por tus aportes. Y no te digo adios...simplemente...hasta luego. Todo un placer. SalU2. P.D: Para Xavivits: Para tí lo mismo mi buen amigo. ![]() Y cuidaros, por favor.