|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda razonable NOVATO asunto musica
Buenas a todos!!!
Lo primero felicitar a todos los grandes sabios que andan por aqui aportando sus conociminetos y tiempo libre para los alicates como yo. Mi pregunta en cuestion es la siguiente. Para meter la musica en el storage card he generado una carperta de music igual a la que existe en el raiz dentro de my documents, hasta aqui todo bien. He pasado la musica desde el pc y tal, la duda en cuestion me viene cuando voy al apartado de musica y solo veo una caratula de un album en vez de todos los albumes de musica que he pasado............ pero lo cojonudo es que si giro el telefono si me salen todas las caratulas del album para que pueda desplazarme de nos a otros.............como soluciono que tambien se vean sin rotal el telefono y que me pueda desplazar de una a otra sin problema????? Y por ultimo si empiezo a escuchar una cancion dentro de un album, como se vuelve al menu principal donde podria seleccionar otra caratula de album para cambiar de artista??? Espero haberme explicado bien Un saludo para todos los foreros |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
Lo primero felicitar a todos los grandes sabios que andan por aqui aportando sus conociminetos y tiempo libre para los alicates como yo. Mi pregunta en cuestion es la siguiente. Para meter la musica en el storage card he generado una carperta de music igual a la que existe en el raiz dentro de my documents, hasta aqui todo bien. He pasado la musica desde el pc y tal, la duda en cuestion me viene cuando voy al apartado de musica y solo veo una caratula de un album en vez de todos los albumes de musica que he pasado............ pero lo cojonudo es que si giro el telefono si me salen todas las caratulas del album para que pueda desplazarme de nos a otros.............como soluciono que tambien se vean sin rotal el telefono y que me pueda desplazar de una a otra sin problema????? Y por ultimo si empiezo a escuchar una cancion dentro de un album, como se vuelve al menu principal donde podria seleccionar otra caratula de album para cambiar de artista??? Espero haberme explicado bien Un saludo para todos los foreros ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estas cosas se hacen cientificamente, ensayo y error, que por tocar botones no se rompe.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
Lo primero felicitar a todos los grandes sabios que andan por aqui aportando sus conociminetos y tiempo libre para los alicates como yo. Mi pregunta en cuestion es la siguiente. Para meter la musica en el storage card he generado una carperta de music igual a la que existe en el raiz dentro de my documents, hasta aqui todo bien. He pasado la musica desde el pc y tal, la duda en cuestion me viene cuando voy al apartado de musica y solo veo una caratula de un album en vez de todos los albumes de musica que he pasado............ pero lo cojonudo es que si giro el telefono si me salen todas las caratulas del album para que pueda desplazarme de nos a otros.............como soluciono que tambien se vean sin rotal el telefono y que me pueda desplazar de una a otra sin problema????? Y por ultimo si empiezo a escuchar una cancion dentro de un album, como se vuelve al menu principal donde podria seleccionar otra caratula de album para cambiar de artista??? Espero haberme explicado bien Un saludo para todos los foreros ![]() yo lo he hecho desde active sync he creado varias listas de reproduccion, sincronizar y listo, has probado asi? ![]() pd. Soy mu novato |
![]() |
![]() |
||||||
|