Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 03:49:40
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Problema de ghosting en la pantalla

Hace un par de semanas me he hecho con un Note 4 por apenas unos 250 euros. Toda una ganga y no lo pude resistir El terminal es alucinante; he dejado de usar mi iPhone 5s en favor del Note e incluso es mucho mejor que el HTC One. No he tenido ningún problema con él, excepto que he notado algo de "ghosting" al hacer scroll cuando el brillo es más o menos bajo y sobre texto negro. Esto es un problema común con las pantallas AMOLED o hay algo malo con el mío?*

Dejo un video en Youtube para ilustrar el problema, espero se pueda apreciar. Mirar al logo de FX. En vivo es mucho mas notorio por supuesto.

Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 06:14:08
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Buff, yo no he apreciado nada de eso y mi terminal tiene ya 1 mes, yo lo devolvería si es posible porque desde luego un Note 4 por 250€.... Algo raro hay
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Dabec Dabec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Probablemente sea el note 4 mas falso del planeta!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En las pantallas Amoled ocurre, y supongo que cuanto más calidad tengan menos se notará el efecto. Pero con fondos u objetos absolutamente negros siempre se va a notar algo. Al ser el negro pixeles apagados, cuando se hace un scroll hay una secuencia continua encendido y apagado de pixeles, de ahí el efecto.

Me imagino que las pantallas de más calidad harán esta secuencia a una tasa mejor y se notará menos, pero en todas ocurre. En el S4, se notaba muchísimo, además tenía muchos fondos de ajustes en negro, con lo que era muy evidente en el uso cotidiano. En el Note 4 también se nota, aunque menos.

Si te molesta mucho, hay una app que lo disimula bien. Abrela y reduce el contraste un 7-10%. También puedes ajustar los niveles RGB para tener la pantalla más azulada, rojiza o amarillenta.

La pega que tiene esa app es que ha de estar siempre ejecutándose, y que, cuando instales una aplicación manualmente mediante archivo apk, deberás cerrarla porque anula el botón "instalar". Luego la ejecutas otra vez y listo...

La app en cuestión (hay otras, pero esta va bien)

https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa

Última edición por lonegan Día 18/12/14 a las 10:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
En las pantallas Amoled ocurre, y supongo que cuanto más calidad tengan menos se notará el efecto. Pero con fondos u objetos absolutamente negros siempre se va a notar algo. Al ser el negro pixeles apagados, cuando se hace un scroll hay una secuencia continua encendido y apagado de pixeles, de ahí el efecto.

Me imagino que las pantallas de más calidad harán esta secuencia a una tasa mejor y se notará menos, pero en todas ocurre. En el S4, se notaba muchísimo, además tenía muchos fondos de ajustes en negro, con lo que era muy evidente en el uso cotidiano. En el Note 4 también se nota, aunque menos.

Si te molesta mucho, hay una app que lo disimula bien. Abrela y reduce el contraste un 7-10%. También puedes ajustar los niveles RGB para tener la pantalla más azulada, rojiza o amarillenta.

La pega que tiene esa app es que ha de estar siempre ejecutándose, y que, cuando instales una aplicación manualmente mediante archivo apk, deberás cerrarla porque anula el botón "instalar". Luego la ejecutas otra vez y listo...

La app en cuestión (hay otras, pero esta va bien)

https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa
Muchas gracias por la explicación. No me molesta mucho pues con el brillo medio-alto el problema es prácticamente inexistente, pero me pareció extraño pues nunca lo había experimentado antes ni siquiera con mi Nexus One, o quizá nunca me di cuenta de ello.

Por el cierto el Note es totalmente auténtico

Felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
A mí me parece caro 250 Euros.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
A mí me parece caro 250 Euros.
:risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
Yo le hubiera pedio una rebaja en el precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:08:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /