|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de ghosting en la pantalla
Hace un par de semanas me he hecho con un Note 4 por apenas unos 250 euros. Toda una ganga y no lo pude resistir
![]() Dejo un video en Youtube para ilustrar el problema, espero se pueda apreciar. Mirar al logo de FX. En vivo es mucho mas notorio por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
Buff, yo no he apreciado nada de eso y mi terminal tiene ya 1 mes, yo lo devolvería si es posible porque desde luego un Note 4 por 250€.... Algo raro hay
|
|
||||
|
||||
En las pantallas Amoled ocurre, y supongo que cuanto más calidad tengan menos se notará el efecto. Pero con fondos u objetos absolutamente negros siempre se va a notar algo. Al ser el negro pixeles apagados, cuando se hace un scroll hay una secuencia continua encendido y apagado de pixeles, de ahí el efecto.
Me imagino que las pantallas de más calidad harán esta secuencia a una tasa mejor y se notará menos, pero en todas ocurre. En el S4, se notaba muchísimo, además tenía muchos fondos de ajustes en negro, con lo que era muy evidente en el uso cotidiano. En el Note 4 también se nota, aunque menos. Si te molesta mucho, hay una app que lo disimula bien. Abrela y reduce el contraste un 7-10%. También puedes ajustar los niveles RGB para tener la pantalla más azulada, rojiza o amarillenta. La pega que tiene esa app es que ha de estar siempre ejecutándose, y que, cuando instales una aplicación manualmente mediante archivo apk, deberás cerrarla porque anula el botón "instalar". Luego la ejecutas otra vez y listo... La app en cuestión (hay otras, pero esta va bien) https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa Última edición por lonegan Día 18/12/14 a las 10:47:35. |
|
||||
|
||||
En las pantallas Amoled ocurre, y supongo que cuanto más calidad tengan menos se notará el efecto. Pero con fondos u objetos absolutamente negros siempre se va a notar algo. Al ser el negro pixeles apagados, cuando se hace un scroll hay una secuencia continua encendido y apagado de pixeles, de ahí el efecto.
Me imagino que las pantallas de más calidad harán esta secuencia a una tasa mejor y se notará menos, pero en todas ocurre. En el S4, se notaba muchísimo, además tenía muchos fondos de ajustes en negro, con lo que era muy evidente en el uso cotidiano. En el Note 4 también se nota, aunque menos. Si te molesta mucho, hay una app que lo disimula bien. Abrela y reduce el contraste un 7-10%. También puedes ajustar los niveles RGB para tener la pantalla más azulada, rojiza o amarillenta. La pega que tiene esa app es que ha de estar siempre ejecutándose, y que, cuando instales una aplicación manualmente mediante archivo apk, deberás cerrarla porque anula el botón "instalar". Luego la ejecutas otra vez y listo... La app en cuestión (hay otras, pero esta va bien) https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa ![]() Por el cierto el Note es totalmente auténtico ![]() Felices fiestas a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|