|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre Cid HTC_044
Hola, tengo un M8 hace unos días y he estado tratando de relacionarme poco a poco con toda la terminología de htc (S-On, S-Off, MID, CID, RUU, etc) sin embargo aún sigo perdido en varios ítems.
Con una App pude comprobar que tengo El Cid HTC_044, eso que significa? Que el teléfono es libre? Ese Cid representa que pertenece a alguna región en particular? De antemano muchas gracias por cualquier luz que me puedan dar a respecto, Un saludo a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo,yo tengo el mismo Cid 044,significa libre de Asia,Singapur o Hong Kong,eso no lo tengo muy claro,saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío también es HTC_044 y es de Singapur según el imei del teléfono asi me dijo el operador de HTC cuando lo llame para preguntarle cuando actualizaban a 4.4.4 que a la final no pudo darme respuesta
|
|
||||
|
||||
Gracias damp87, creo que lo mas sano es asumir directamente que nuestros htc_044 son de Singapur lo que nos clasifica con la version Asiatica de Htc One M8.
|
|
||||
|
||||
Si amigo el m8 nuestro es asiático, irónicamente del continente origen y aún no nos actualizan, les aviso cuando me llegue la actualización y si les llega a ustedes primero avisen, ya hace un mes que la liberaron, estoy molestos con HTC
|
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo damp87,ya va a llegar,al fin de cuentas tenemos unas bestias en nuestras manos ,saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos no se a ustedes pero me a llegado la experience eye (incompleta) como actualizacion de cámara y no como a la gran mayoria que le llegó junto con el Android 4.4.4, por ciento este buena las nuevas opciones de cámara
Última edición por damp87 Día 12/11/14 a las 01:27:25. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ayer HTC libero actualización de la cámara.. Es muy curioso que siendo libres pase más de un mes para que llegue una actualización menor (4.4.4), la verdad no me parece dramático seguir en 4.4.3 pero de ahí que los que tenemos la versión asiática no seamos tomado en cuenta es algo bastante peculiar
|
|
||||
|
||||
Si es bastante ironico, he investigado por el FB de HTC singapure y es corroborado que los poseedores de m8 le preguntan para cuando llegara la 4.4.4 a sus móviles y aún no le dan fecha, sólo dicen pronto y dicen también que ellos lo anuncioran, así que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Raro,muy raro,nuestros terminales,asiáticos,se tendrían que actualuzar ente líos primeros,siendo de la zona,pero bue,hay que esperar,(Ajo y agua)..........a joderse y aguantarse 😂😂😂 saludos
|
|
||||
|
||||
Amigos según las cuentas que sacó nuestros tlf con Cid 044 están actualizando esta semana, a partir del lunes podemos estar esperandola, la cuenta la saqué por las actualizaciones anteriores ya que cuando llegó a Europa la 4.4.3 pasó un mes y ahí nos llegó a nosotros, ya lleva un mes, tambien vi que HTC envía las ota los Lunes (mayormente) y los viernes, así que esperemos que nos caiga esta semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia,gracias saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, tal como lo anunciaban las predicciones de damp87 hoy revise y tengo la OTA de 4.4.4, la estoy descargando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Si amigo mi predicción fue acertada, ahora queda ver las mejoras, por fin llegó después de tanta espera...
|
|
||||
|
||||
Amigo les recomiendo seguir por Facebook HTC singapure ahi hablan de las novedades que llegan a nuestro m8 como la de hoy que ha sido anunciada, ya que el 044 es original de ese país.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me está dando problemas el skipe, prueben a ver si a ustedes les pasa igual
|