|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
128 mb mas para tu HD2... Para todas!
Muy sorprendente y curiosa esta informacion...
Curioso aparato la bicha ;) Saludos! http://www.es.engadget.com/2010/01/2...les-y-ocultos |
|
|
||||
|
||||
bueno pues a sacar partido a esos 128 de ram ocultos, como se activaran desde la 1.66??????
algun ,cab , exe , zip, rar , pir, ur , kir , dev, ![]() saluetes , k buena noticia
|
||||
|
||||
Me parece a mi que se han precipitado confirmandolo, yo llevo varios dias siguiendo el tema, y en XDA
developers, ya han publicado 2 o 3 ROMS que supuestamente liberan ese extra de memoria escondido. Yo ya me he bajado una de ellas, y probablemente la pruebe hoy, pero al no ver ninguno de los famosos cocineros de XDA implicado en el asunto, no me he precipitado, pero pinta bien la cosa. |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que se han precipitado confirmandolo, yo llevo varios dias siguiendo el tema, y en XDA
developers, ya han publicado 2 o 3 ROMS que supuestamente liberan ese extra de memoria escondido. Yo ya me he bajado una de ellas, y probablemente la pruebe hoy, pero al no ver ninguno de los famosos cocineros de XDA implicado en el asunto, no me he precipitado, pero pinta bien la cosa. ![]() El maestro Makeveral, que está cocinando una nueva versión, creo que lo está sopesando. Igual en esta segunda todavía no lo pone, pero seguramente que en próximas versiones.....o incluso en esta, en cuanto que esté mas convencido sobre el funcionamiento nos sorprende. Lo digo porque hay un post por ahí, no recuerdo donde, que hizo el propio Make un comentario sobre el tema. Seguro que como está muy bien relacionado en XDA, en cuanto se confirme esto, lo pone en práctica....je..je |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91509
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|