|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios en el nexus 5
Hola gentecilla,
Os comento mi problema a ver si solo me pasa a mi o si conoceis la solucion. Resulta recibi mi movil el viernes. Y lo llevo utilizando desde que lo recibi y mi problema es que se me reinicia o apaga solo al menos una o dos veces al dia. Os ocurre a vosotros?? sabeis porque puede ser causado?? Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Desde el día 6 con el y ni un solo reinicio. No me parece normal lo que te pasa.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces voy a seguir a ver si la gente sigue comentando y a ver que dice. Pues a mi esta mañana por ejemplo cuando me he despertado no me ha sonado la alarma porque se habia apagado
|
|
||||
|
||||
A mi se me reinició el otro día utilizando WhatsApp
|
|
||||
|
||||
restaura de fabrica y prueba si te pasa sin instalar ninguna aplicación, si es así es problema del terminal, sino es problema de incompatibilidad de alguna de tus apps con KK que provoca los reinicios
Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo probare. Pero no se por que hay veces que se me reinicia usando unas app y otras usando otras.
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha reiniciado desde el jueves que lo tengo en posesión. No he puesto muchas aplicaciones aún. |
|
||||
|
||||
El software puede dar lugar a cuelgues y reinicios por incompatibilidad con el hardware o el propio sistema operativo (en este caso Android). Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Te has asegurado que todas las aplicaciones sean compatibles con Kit Kat?. ¿No se te ha reiniciado nunca un ordenador o te ha salido la famosa pantalla azul de Windows?. Es cierto que Google Play permite la instalación de muchas aplicaciones que no están optimizadas para Kit Kat, que corren pero pueden tener problemas.
El software puede dar lugar a cuelgues y reinicios por incompatibilidad con el hardware o el propio sistema operativo (en este caso Android). Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo primero de todo hay que asegurarse que no sea una aplicación la que causa el problema; una o varias que los problemas vienen siempre a pares. Desde luego si los reinicios son constantes lo primero que habría que hacer es volver a configuración de fábrica y testear la terminal. Si no se producen los reinicios ya sabremos que es software el causante. Si se siguen produciendo podríamos decir que es el terminal y pedir reemplazo. En el caso que sea software habría que instalar de una en una las aplicaciones y dejar un cierto tiempo de testeo para comproblar que no se reproducen los reinicios. Así hasta dar con la aplicación causante pero ojo que puede ser una combinación de aplicaciones las que fuerzen al sistema a reiniciarse. Saludos EDITO: Cierto como dice sonman antes que restaurar configuración de fábrica entrar en modo seguro Última edición por Zyros Día 18/11/13 a las 11:45:09. |
|
||||
|
||||
Yo antes de restaurar de fábrica lo arrancaría en modo seguro a ver si te pasa o no. Así descartas ke sea cosa de alguna aplicación pero no te las tienes ke desinstalar todas y luego volverlas a instalar.
|
|
||||
|
||||
He llamado a google y me han dicho que lo reinicie en modo seguro. Es decir como si lo fuera a apagar pero mantienes apretado lo de apagar unos segundos y te saldra que si lo quieres reiniciar en modo seguro. Esto bloqueara la mayoria de aplicaciones que no vienen con el telefono pero te deja llamar y recibir llamadas. Yo probare a hacerlo luego os comento.
PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina |
|
||||
|
||||
Aún así fijate lo fácil que es que un programa nos tome el pelo. Una aplicación que sirve para llevar estadisticas de baloncesto que funciona de maravilla un día y justo en el momento de empezar un partido deja de hacerlo, no hay tiempo para solucionarlo y lo dejas. Al día siguiente desinstalas y vuelves a instalar y funciona (el abc del informático salir y entrar, desinstalar e instalar). Pasados dos días en una prueba deja de funcionar de nuevo. Mosqueo consiguiente, pero como ahora hay tiempo, trasteando encuentro la solución más chorras que me ha pasado en la vida. Igual que añades datos, los puedes borrar; la aplicación estaba en modo borrar y claro si no hay nada añadido por mucho que borres no notas nada, aparentemente no hace nada. El problema no era de la aplicación sino mío. Vamos como el chiste ese de No me funciona el ordenador. Muy bien ¿pero lo ha encendido?. Tendemos muchas veces a echar la culpa a los demás, o a los aparatos cuando en mayor porcentaje del que estamos dispuestos a admitir la culpa es nuestra y en los reinicios gran parte es por instalar algo (y eso no lo hace solo el terminal). Saludos PD Que quede claro que no trabajo en Google (jajajajajaj) |
|
||||
|
||||
Pues ahi sigo con el movil en modo seguro lo tendre un par de dias y si no se reinicia borrare app a man salva y las ire instalando poco a poco a ver cual me puede fallar
|
|
||||
|
||||
otro que está probando el modo seguro, he probado con ART y no valió 2 reinicios!!!
|
||||
|
||||
He llamado a google y me han dicho que lo reinicie en modo seguro. Es decir como si lo fuera a apagar pero mantienes apretado lo de apagar unos segundos y te saldra que si lo quieres reiniciar en modo seguro. Esto bloqueara la mayoria de aplicaciones que no vienen con el telefono pero te deja llamar y recibir llamadas. Yo probare a hacerlo luego os comento.
PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dale apagar y en el menú que te sale deja el dedo sobre apagar...
![]() |
||||||
|