Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Reinicios en el nexus 5

Hola gentecilla,
Os comento mi problema a ver si solo me pasa a mi o si conoceis la solucion.
Resulta recibi mi movil el viernes. Y lo llevo utilizando desde que lo recibi y mi problema es que se me reinicia o apaga solo al menos una o dos veces al dia.
Os ocurre a vosotros?? sabeis porque puede ser causado??
Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
Dreamspain Dreamspain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5 32 gigas , Nexus 7 32 gigas 3G
Tu operador: Yoigo
Desde el día 6 con el y ni un solo reinicio. No me parece normal lo que te pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/13, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Entonces voy a seguir a ver si la gente sigue comentando y a ver que dice. Pues a mi esta mañana por ejemplo cuando me he despertado no me ha sonado la alarma porque se habia apagado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
Reypotxo Reypotxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95

A mi se me reinició el otro día utilizando WhatsApp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/13, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
restaura de fabrica y prueba si te pasa sin instalar ninguna aplicación, si es así es problema del terminal, sino es problema de incompatibilidad de alguna de tus apps con KK que provoca los reinicios

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #6  
Viejo 18/11/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Muchas gracias lo probare. Pero no se por que hay veces que se me reinicia usando unas app y otras usando otras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
restaura de fabrica y prueba si te pasa sin instalar ninguna aplicación, si es así es problema del terminal, sino es problema de incompatibilidad de alguna de tus apps con KK que provoca los reinicios

Saludos
Totalmente de acuerdo.

A mi no se me ha reiniciado desde el jueves que lo tengo en posesión. No he puesto muchas aplicaciones aún.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Muchas gracias lo probare. Pero no se por que hay veces que se me reinicia usando unas app y otras usando otras.
¿Te has asegurado que todas las aplicaciones sean compatibles con Kit Kat?. ¿No se te ha reiniciado nunca un ordenador o te ha salido la famosa pantalla azul de Windows?. Es cierto que Google Play permite la instalación de muchas aplicaciones que no están optimizadas para Kit Kat, que corren pero pueden tener problemas.

El software puede dar lugar a cuelgues y reinicios por incompatibilidad con el hardware o el propio sistema operativo (en este caso Android).

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Ya hay un hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721790


A mi me pasa lo mismo...
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/13, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Ya hay un hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721790


A mi me pasa lo mismo...
No me deja entrar en ese hilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

 Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
¿Te has asegurado que todas las aplicaciones sean compatibles con Kit Kat?. ¿No se te ha reiniciado nunca un ordenador o te ha salido la famosa pantalla azul de Windows?. Es cierto que Google Play permite la instalación de muchas aplicaciones que no están optimizadas para Kit Kat, que corren pero pueden tener problemas.

El software puede dar lugar a cuelgues y reinicios por incompatibilidad con el hardware o el propio sistema operativo (en este caso Android).

Saludos
Si se me ha reiniciado pero si se me reiniciara un par de veces cada vez que que estoy con el me preocuparia al igual que me pasa con el movil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/13, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/13, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Si se me ha reiniciado pero si se me reiniciara un par de veces cada vez que que estoy con el me preocuparia al igual que me pasa con el movil.
Algunos reinicios no deben preocuparnos pero si aumentan siendo cada vez más frecuentes y más numerosos debemos tomar medidas.

Lo primero de todo hay que asegurarse que no sea una aplicación la que causa el problema; una o varias que los problemas vienen siempre a pares.

Desde luego si los reinicios son constantes lo primero que habría que hacer es volver a configuración de fábrica y testear la terminal. Si no se producen los reinicios ya sabremos que es software el causante. Si se siguen produciendo podríamos decir que es el terminal y pedir reemplazo.

En el caso que sea software habría que instalar de una en una las aplicaciones y dejar un cierto tiempo de testeo para comproblar que no se reproducen los reinicios. Así hasta dar con la aplicación causante pero ojo que puede ser una combinación de aplicaciones las que fuerzen al sistema a reiniciarse.

Saludos
EDITO: Cierto como dice sonman antes que restaurar configuración de fábrica entrar en modo seguro

Última edición por Zyros Día 18/11/13 a las 11:45:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/13, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo antes de restaurar de fábrica lo arrancaría en modo seguro a ver si te pasa o no. Así descartas ke sea cosa de alguna aplicación pero no te las tienes ke desinstalar todas y luego volverlas a instalar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

He llamado a google y me han dicho que lo reinicie en modo seguro. Es decir como si lo fuera a apagar pero mantienes apretado lo de apagar unos segundos y te saldra que si lo quieres reiniciar en modo seguro. Esto bloqueara la mayoria de aplicaciones que no vienen con el telefono pero te deja llamar y recibir llamadas. Yo probare a hacerlo luego os comento.

PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina
De nada rabennss. De móviles no se mucho pero con los ordenadores no soy manco y básicamente los smartphone actuales son ordenadores más que móviles.

Aún así fijate lo fácil que es que un programa nos tome el pelo. Una aplicación que sirve para llevar estadisticas de baloncesto que funciona de maravilla un día y justo en el momento de empezar un partido deja de hacerlo, no hay tiempo para solucionarlo y lo dejas. Al día siguiente desinstalas y vuelves a instalar y funciona (el abc del informático salir y entrar, desinstalar e instalar). Pasados dos días en una prueba deja de funcionar de nuevo. Mosqueo consiguiente, pero como ahora hay tiempo, trasteando encuentro la solución más chorras que me ha pasado en la vida. Igual que añades datos, los puedes borrar; la aplicación estaba en modo borrar y claro si no hay nada añadido por mucho que borres no notas nada, aparentemente no hace nada. El problema no era de la aplicación sino mío. Vamos como el chiste ese de No me funciona el ordenador. Muy bien ¿pero lo ha encendido?.

Tendemos muchas veces a echar la culpa a los demás, o a los aparatos cuando en mayor porcentaje del que estamos dispuestos a admitir la culpa es nuestra y en los reinicios gran parte es por instalar algo (y eso no lo hace solo el terminal).

Saludos
PD Que quede claro que no trabajo en Google (jajajajajaj)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/11/13, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Pues ahi sigo con el movil en modo seguro lo tendre un par de dias y si no se reinicia borrare app a man salva y las ire instalando poco a poco a ver cual me puede fallar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
otro que está probando el modo seguro, he probado con ART y no valió 2 reinicios!!!
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/13, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
He llamado a google y me han dicho que lo reinicie en modo seguro. Es decir como si lo fuera a apagar pero mantienes apretado lo de apagar unos segundos y te saldra que si lo quieres reiniciar en modo seguro. Esto bloqueara la mayoria de aplicaciones que no vienen con el telefono pero te deja llamar y recibir llamadas. Yo probare a hacerlo luego os comento.

PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina
Pues a mi no me aparece lo de reiniciar en modo seguro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/13, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Dale apagar y en el menú que te sale deja el dedo sobre apagar...
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /