|
||
|
||||
|
||||
[Radios] Disponibles para HTC Touch HD
En este hilo ire subiendo las radios disponibles para este modelo.
Recordar que se instala como una ROM y que no tiene nada que ver con la radio FM, sino que es la parte del sistema que controla las comunicaciones Radios para HTC Touch HD : 1.09.25.14 ---> Descarga 1.10.25.25 ---> Descarga 1.09.25.35 ---> Descarga 1.12.25.16 ---> Descarga 1.13.25.24 ---> Descarga 1.14.25.24 ---> Descarga 1.17.25.09 ---> Descarga * Comprueba el listado actualizado de Radios en este otro hilo. Para discutir sobre las Radios, sí seguimos en éste en el que estás ahora. Última edición por Byrkoff Día 14/04/10 a las 19:44:09. Razón: Añadida Radio 1.17.25.09 / añadido enlace a nuevo índice de Radios. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Oskitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Futuras Radios !!!
|
||||
|
||||
En primer lugar.. ¡¡¡gran trabajo!!...
y en segundo lugar.... Que diferencia hay entre esta 2 radios?? se sabe algo ya??? Consumo de bateria, mejor recepcion de señal wifi , 3G ... salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
Pues hoy por hoy, puedo decir que algo mejora
![]()
|
||||
|
||||
Hola, me parece muy bien la recopilación de las radios. En cuanto a la diferencia entre ambas, sinceramente, no he notado ninguna. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Es minima, pero algo se nota, en la recepción de la cobertura...
|
||||
|
||||
Creo que mejora un poco la cobertura y la batería con esta nueva radio, pero me temo que es una opinión subjetiva no lo tengo del todo claro... Hay poca diferencia entre las dos radios.
Saludos
|
||||
|
||||
problemas con la señal de gps
Yo hace bastante que la puse, a los dos días de salir o así, total que llevo más tiempo con la nueva que con la vieja. En el momento del cambio no noté gran cosa, más bien me pareció que consumía más batería.
El tema por le que pongo este post es porque el gps se me desconecta igual con el tomtom que con el igo. Primero me dice: "señal gps perdida" y a los dos segundos "gps desconectado". Luego aleatorimente vuelve a conectarse o tengo que salir del programa harto de esperar. Es una jodienda cuando te pasa en un cruce crítico como os podéis imaginar. He buscado información por ahí y la verdad es que el tema es jodidillo. Deshabilité el AGPS pero nada, no sé ya que hacer. Estoy pensando en meter la radio vieja a ver si mejora, pero tengo miedo que esa de el mismo problema. Alguien me puede decir sin con la vieja esto pasa también? Saludos Jorge |
|
||||
|
||||
qpasatio, me acabas de hundir en la miseria.
Con la Radio original tambien pasa, y alguien en XDA-Developers había comentado que el problema parecía que se solucionaba con la nueva radio, por lo que yo estaba a la espera de si se confirmaba. Pero tu acabas de matar mis ilusiones, así que habrá que seguir esperando la solución definitiva. De momento, lo que a mí me funciona es cerrar IGO o TomTom, y arrancar el programa NoniGPSPlot, que parece que consigue volver a enderezar el GPS. Saludos. Agustin. |
|
||||
|
||||
si té digo la verdad hoy estoy convencido de q es un problema de software porque el gps tiene una sensibilidad increíble, pillar señal hasta en interiores, pero hasta q no se sepa seguro hay q andar probando cosas. por ejemplo, en configuración, sistema hay un programa de configuración del gps externo con el q se pueden probar cosas . mañana si tengo tiempo voy a hacer unas pruebas con ese progama.
|
|
||||
|
||||
Los chicos de xda se han hecho con una nueva radio sacada de una rom del operado chino Dopos. Oskitar, te dejo el ENLACE por si quieres subirla al primer post.
Por cierto, que hablan muy bien de ella en xda, sobre todo en lo que respecta al consumo. Yo la he flasheado esta mañana, ya os contaré. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias Torliss, puesta en el primer post
|
||||
|
||||
Hola, tengo problemas con rapidshare, ¿alguien puede subirla a la zona de descarga?, Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() nunca habia pensado que fuera tan sencillo, vamos con estos pasos... cualquiera, jejeje mi version de la radio es la 1.09.25.14... entiendo que la ultima es la 1.10.25.25... no??? |
|
||||
|
||||
Se que soy muy torpe, pero un tuto para instalar la radio please, que no lo encuentro
Gracias de antemano. Pd: Ya he instalado radios antes en la diamond, por que era como las roms doble click y ya ta. saludos Creo que ya he atinado, con el customRUU Gracias a todossss Última edición por ebedav Día 11/02/09 a las 19:20:23. |
|
||||
|
||||
Hola,
Una preguntita..... El cambio de radio de la original a la última (está en el primer post) mejora o acorta el retardo que tiene el TomTom??? Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, Con tu permiso oskitar .... A mí también me pasaba lo del error, en el post 169 del enlace hay un fichero con la radio 1.09.25.35 y el BlackstoneRUUWrapper. http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3201642 La verdad no he notado ningún cambio ya que la acabo de poner (que lo revise alguien con cabeza e inglés) ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los chicos de xda se han hecho con una nueva radio sacada de una rom del operado chino Dopos. Oskitar, te dejo el ENLACE por si quieres subirla al primer post.
Por cierto, que hablan muy bien de ella en xda, sobre todo en lo que respecta al consumo. Yo la he flasheado esta mañana, ya os contaré. Saludos!! ![]() Aun no he podido testear el GPS porque estoy lesionado y no salgo de casa...a ver si alguien lo prueba! |
![]() |
![]() |
||||||
|