|
||
#1
|
||||
|
||||
Audifonos se desconectan constantemente!!
Hola a todos, hace casi un año tengo mi LG G2, y a parte de tener problemas de cobertura (soy de Chile y creo que es la compañia) a andado todo bien.
Pero como desde hace un mes, que estoy teniendo este problema con los audifonos, los tengo conectados y ante cualquier movimiento, o incluso de apoco, se empiezan a salir, como consecuencia, se activan los comandos de voz, y luego se activa la camara. La verdad es que es muy molesto, cuando lo llevo en el bolsillo debo ir afirmando el conector para que no se salga. No es algo de software, por que fisicamente se desconectan. A alguien mas le ha pasado??? Saludos!!! ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Lo del auricular cuidado con que lo limpias que puedes cortocircuitarlo, a mi no me pasa pero puede ser por suciedad. El tema de la cobertura no es tu compañía, yo en España uso yoigo que me iba de perlas y sigue asi en mi S2 pero en el G2 tanto Yoigo como Orange me da más inestabilidad la señal que en un S2, al igual que el wifi que si lo coges con una mano u otra tiene más cobertura punto que tiene que mejorar LG.
|
#4
|
||||
|
||||
Ok, voy a intentar limpiarlo.
Respecto a lo de la señal, es verdad, yo tb tenia un S2 y me andaba muy bien en cuanto a señal, cambiara este problema con una actualizacion? Creo que tengo android 4.2.2 |
#5
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|