Buenas noches a todos, he recibido xiaomi redmi note 3g de china y me venia en los idiomas chino e ingles y he intentado meter una rom que tuviera leguaje español (la version 23 y la 37) pero no he podido cuando le daba a power y volumen - me salia letras chinas en azul, cuando le daba a power y volume + me salia letras en ingles en naranja, le daba para instalar rom de sdcar pero entraba en todas las carpetas del movil y no me detectaba la rom que la habia puesto en la raiz, asi estuve trasteando con el movil de todo lo que he leido por los foros de htcmania, lo he roteado con vroot y creo que cuando lo he hecho ha sido cuando ya no me detecta la tarjeta sin ni la microsd asi que ya lo he dejado por imposible, si alguien me puede ayudar para solucionar los siguiente y por favor si me contestais hacerlo para un usuario novatisimo en esto de trastear con los moviles, bueno lo que quiero hacer es lo siguiente:
1º que me detecte la tarjeta sim y la microsd
2º que pueda poner un recobery como el TWRP que creo que es el mas sencillo de utilizar.
3º que pueda meter una rom que tenga el idioma español
bueno todo esto me gustaria hacer y como he dicho antes si me lo podeis decir que sea bien explicado y si puede ser con imagenes ó video mejor, si me podeis mandar los link de las aplicaciones que necesito mejor, gracias y espero contestaciones.