|
||
|
||||
|
||||
Notifications Wear Style for Gear S
Hola,
Es una App casi igual a esta otra para el gear 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898037 con pequeñas diferencias. - El interfaz está adaptado a pantallas más grandes - El teclado en pantalla que se utiliza es el propio de Samsung Como sabéis también he desarrollado otra versión para recibir notificaciones denominada Notifications for Gear S. La diferencia entre ellas es que en esta segunda, no controlo el interfaz y se utiliza el que Samsung ha diseñado. Igual gusta más este que el otro, es para gustos. La diferencia es la presentación de las notificaciones y que en Wear Style se trata de emular un watch con Android Wear y que permite (en determinadas circunstancias) iniciar el envío de un whatsapp directamente desde el reloj. Más info en el hilo del gear 2. * Esta App está disponible en el Gear Store de Samsung VERSIÓN 2.0.0 LIBERADA Saludos
Última edición por pacosal Día 25/08/15 a las 18:42:45. |
|
|
||||
|
||||
Corcholis... ayer compré la otra que lio. Cual es mejor?
Podria cambiar? Podrias explicar mejor las diferencias? |
|
||||
|
||||
No la encuentro en la tienda podrias poner enlace?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la encuentro...
|
|
||||
|
||||
Yo compré la otra aplicación el sábado...
Por Notifications Wear Style for Gear S en el gear market no aparece nada. Última edición por jayai18303 Día 02/12/14 a las 09:32:35. |
|
||||
|
||||
Hola,
Debería aparecer en la tienda accesible desde el Gear Manager, aunque me comentan que no la ven. A ver si aparece en poco tiempo.
|
||||
|
||||
Si es mejor o no dependerá de cada uno. Mira el hilo del Gear 2 para que veas como es, ya que es muy similar a esa.
|
||||
|
||||
Podrias confirmar si un contacto te manda varios mensajes aparecen todos, es decir como en wasap.
En el notification solo aparece el ultimo y es muy lioso para leer una conversacion completa. Si me confirmas que se leen todos los mensajes en una pantalla la comprare seguro |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaria interesado en conocer ese dato jeje
|
|
||||
|
||||
Podrias confirmar si un contacto te manda varios mensajes aparecen todos, es decir como en wasap.
En el notification solo aparece el ultimo y es muy lioso para leer una conversacion completa. Si me confirmas que se leen todos los mensajes en una pantalla la comprare seguro ![]() la App trata de hacer lo que dices. Lo que no te aseguro es que no haya ningún bug en ello y que a haya veces que no lo haga perfecto. Si véis el hilo del gear 2 o algún video, veréis que aparece en la pantalla inicial una opción con 1+ o 1M que al pulsarlo lleva a dicha pantalla. El número son los mensajes anteriores o posteriores de ese contacto. Aparece arriba, abajo o arriba y abajo. Saludos
|
||||
|
||||
Estoy deseando ver la aplicación pero no la veo aun en la tienda samsung
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Paco, en cuanto aparezca en el store la comprare y asi sigas desarrollandola y arreglando los pequeños bug que aparezcan.
Un saludo y gracias por estos aportes |
|
||||
|
||||
A ver si sale pronto que tengo ganas de ver como va jeje
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y configurarla del mismo modo que la otra app pero no consigo hacer que funcione....que estoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Muy bien Pacosal. ... me encanta. ..😆
|
|
||||
|
||||
Vale ya consegui hacer que funcione, lo bueno de esta app es que puedes iniciar conversacion por asi decirlo no? Esta nueva app es independiente de la otra no? No es necesario tener instaladas ambas no?
|
|
||||
|
||||
Es una pasada la app, me encanta.
Puedes crear whatsapp a cualquier contacto que te haya mandado algun whatsap antes. Para mi gusto le falta una cosa y aqui dejo mi peticion para un futuro y es que las notificaciones te salgan en la pantalla de la izq del reloj. Actualmente te abre la app. Pero estaria bien desplazarse a la izq y ver 3 notificaciones de notification wear style gear s y poder pulsar ahi. Un saludo y magnifica app me encanta Edito y añado: cuando te mandan mensajes varios contactos es muy lioso contestar y si borras un mensajes de un contacto, se borran todos Última edición por subzero464 Día 02/12/14 a las 23:07:44. |
|
||||
|
||||
grupos
buenos dias ya la tengo instalada y se ve muy bien, aunque he de decir que no guarda las notificaciones de los grupos y por tanto no se puede iniciar conversaciones de whastapp, eso si ocurre con los contactos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|