Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 06:11:19
Array

[xs_avatar]
isimonra isimonra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Movistar
Ayuda posible fallo en mi z2 y audifonos, help me!!

Aun no cumplo el mes con mi z2, pero necesito ayuda, el móvil me vino con unos audífonos tan feos que no los uso, entonces me compre estos que aíslan un poco mas el sonido, entonces me percate que al conectarlos la música se reproduce, pero después de 5 o 6 segundos ya no se escucha nada absolutamente nada, entonces probé con un cable auxiliar a mi estéreo y también pasaba lo mismo, son de esas entradas que tienen dos aritos nada mas (no se como se llaman) y quisiera saber si alguien mas le sucede, es falla o es normal, o alguna configuración especial, no quiero ir al ST lol, ayudenme por favor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0013.jpg (67.3 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
No me parece normal que los cascos hagan lo que dices puede ser que se conecten al bluetooth y no suenen a mi me pasaba eso si no es eso ponte en contacto con el chat de atención al cliente
¿Probaste si te pasa con los cascos que traía el telefono?¿Estos son de 3 o 4 aritos?¿Lo tienes conectado a la smartband?

Última edición por JMAV72 Día 14/11/14 a las 11:42:51. Razón: incompleto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Yo tengo los mismos audifonos, pero azules y no me pasa nada de lo que comentas, yo que tu iba a la tienda donde compraste tu Z2 por otro nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
isimonra isimonra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Movistar
Ps acabo de sacarlo del CAC y ya la música no se detiene pero ahora el problema es que al estar escuchando música con cualquier aplicación cada ciertos segundos como que hay una interferencia y muy molesta.... me pusieron la 4.4.4 en telcel... dnyalv puedes subir una foto de la conexión de tus audífonos azules, y jmav72, con los audífonos originales no hay problema solo que no aíslan nada el sonido del ambiente, y no tengo nada de bluethoot ni eso activado..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 06:10:17
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Ahorita no puedo poner fotos, el mio esta ahorita en el CAC por que dejo de cargar y tambien me comentaron que se habia doblado. Segun la pagina de telcel ya puedo pasar por el, pero sera hasta mañana. Te comento que si son los mismos audifonos con el mismo plug, el modelo de los audifonos es MDR-EX15 y tambien tengo otros adifonos con el plug de 4 divisiones y botones para el volumen y tambien funcionan bien (los botones de volumen no funcionan, son solo para iphone)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:49:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /