|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué significa el icono de estrella en la barra de estado? Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Pues que tienes lolipó!!!! Un producto estrella!
![]()
|
||||
|
||||
Me parece una muy buena idea el incluir esa función, muy útil!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En los xiaomi esta función lleva ya un tiempo, también se llama "No molestar" y es una luna...jejje
Esta muy bien que se implemente en el resto de dispositivos
|
||||
|
||||
Esta opcion lleva en iphone 3 años..
|
|
||||
|
||||
Genial!!
Yo tengo algo parecido en mi Galaxy Nexus, es una aplicación llamada Seer que básicamente hace lo mismo y para el trabajo me va muy bien. Silencia todas las notificaciones y sólo deja que suene el teléfono si hay una llamada ![]() Ahora podré prescindir de ella en mi futuro N5 ![]() Última edición por Skryker Día 13/11/14 a las 23:29:02. |
|
||||
|
||||
La espera a sido dura? Google saca una nueva versión de Android cada semana, joder.....
|
|
||||
|
||||
Esta opción la tenia los alcatel one touch easy...Jaajajajaja
Mola joer...a ver que mas cosas trae... |
|
||||
|
||||
´todo lo que sea para no molestar... bienvenido, ahora estoy a la espera de los de wash no muestren al mundo si tienes o no la app y así no tener que decir a los contactos que pasas, que no quieres añadirles...ya llegará, todo llega... mientras, en telegram, somos dos pelagatos y feliz
|
|
||||
|
||||
Esta bien la idea... Yo últimamente me apañaba en estos casos poniendo el móvil en modo estamina, aunque no es lo mismo, ya que solo te entran llamadas/sms y al desbloquear el movil te entran notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era publicidad.
Era mejor una luna. |
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene el Lollipop, cuantas más utilidades mejor!
|
![]() |
![]() |
||||||
|