|
||
|
||||
|
||||
Root cube talk 9x u65gt
Buenas a todos.
Quiero comprarme una tablet Cube Talk 9x U65GT por Aliexpress, y el vendedor con más unidades vendidas me dice que no me la rootea y que no me aconseja que lo haga porque la tablet da fallos si eatá rooteada (algo me dice de la estabilidad). ¿Veis que eso es verdad? Si no es así, ¿es difícil y arriesgado que yo la rootee? Tengo a otro vendedor que sí me la rootea, pero con menos votos y unidades vendidas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo lo que voy a hacer cuando me llegue la mía es meterle el fw modificado que tienen en freaktab, que ya tiene root y libera el espacio para tener 6gb de apps en el sistema.
Por lo que you he leído esta rom es bastante estable y está basada en la última que sacó Cube en septiembre. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Yo lo que voy a hacer cuando me llegue la mía es meterle el fw modificado que tienen en freaktab, que ya tiene root y libera el espacio para tener 6gb de apps en el sistema.
Por lo que you he leído esta rom es bastante estable y está basada en la última que sacó Cube en septiembre. Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|