Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Root cube talk 9x u65gt

Buenas a todos.

Quiero comprarme una tablet Cube Talk 9x U65GT por Aliexpress, y el vendedor con más unidades vendidas me dice que no me la rootea y que no me aconseja que lo haga porque la tablet da fallos si eatá rooteada (algo me dice de la estabilidad). ¿Veis que eso es verdad? Si no es así, ¿es difícil y arriesgado que yo la rootee? Tengo a otro vendedor que sí me la rootea, pero con menos votos y unidades vendidas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas! Yo lo que voy a hacer cuando me llegue la mía es meterle el fw modificado que tienen en freaktab, que ya tiene root y libera el espacio para tener 6gb de apps en el sistema.
Por lo que you he leído esta rom es bastante estable y está basada en la última que sacó Cube en septiembre.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas! Yo lo que voy a hacer cuando me llegue la mía es meterle el fw modificado que tienen en freaktab, que ya tiene root y libera el espacio para tener 6gb de apps en el sistema.
Por lo que you he leído esta rom es bastante estable y está basada en la última que sacó Cube en septiembre.
Saludos!
¿Que version exactamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 22:09:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /