|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con getSupportFragmentManager me da error
Hola buena veran estoy haciendo este tutorial http://cursoandroidstudio.blogspot.c...-menu.html?m=1 y cuando llego a este codigo getSupportFragmentManager me sale error y no puedo hacer nada que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Comprueba primero tus import, puede que tengas librerías diferentes en tu proyecto al proyecto del tutorial, para ello eliminalos todos y ve de uno en uno volviendolo a importar. Si el error continua, cambia el: ActionBar actionBar = getSupportActionBar(); por ActionBar actionBar = getActionBar(); Y te debería funcionar igual. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Comprueba primero tus import, puede que tengas librerías diferentes en tu proyecto al proyecto del tutorial, para ello eliminalos todos y ve de uno en uno volviendolo a importar. Si el error continua, cambia el: ActionBar actionBar = getSupportActionBar(); por ActionBar actionBar = getActionBar(); Y te debería funcionar igual. Un saludo. ![]() En una aplicación que hice compatible con 2.3.3 usé getActionBar en lugar de getSupportActionBar. Resultado, en versiones anteriores a 4.0 no funcionaba, lo cambié por getSupportActionBar y si funcionó. Es bastante curioso tratándose de una clase que está pensada para funcionar como soporte (la ActionBarActivity), pero es así. En cuanto al error del post original, asegurate de que estás usando ActionBarActivity, y no simplemente Activity. Última edición por kriogeN Día 06/11/14 a las 18:03:06. |
|
||||
|
||||
Bueno e provado lo que tu me dices pero me falta lo de los import que esta noche lo provare pero te dejo una captura de imagen para que veas lo que te digo,una cosa es por si me preguntas por la bobillita roja no funciona ya lo e provado tambien url=http://subefotos.com/ver/?e30aebdbc930c8855b8f36b6002fbc60o.jpg]
![]() Última edición por aquiles777 Día 06/11/14 a las 19:33:27. |
|
||||
|
||||
Bueno e provado lo que tu me dices pero me falta lo de los import que esta noche lo provare pero te dejo una captura de imagen para que veas lo que te digo,una cosa es por si me preguntas por la bobillita roja no funciona ya lo e provado tambien url=http://subefotos.com/ver/?e30aebdbc930c8855b8f36b6002fbc60o.jpg]
![]() ![]() Y el tutorial creo que está mal, la clase que tiene como parámetro en su constructor un FragmentManager es FragmentPagerAdapter, que yo sepa PagerAdapter no tiene ningún parámetro en su constructor. EDITO: Ahmm, vale, acabo de ver que después define a su propio Adapter y lo llama PagerAdapter. En ese caso getFragmentManager() no debe funcionarte porque estarás usando como target una versión anterior a 4.0 Última edición por kriogeN Día 06/11/14 a las 19:53:17. |
|
||||
|
||||
EDITO: No había visto la edición
![]()
Última edición por mocelet Día 06/11/14 a las 20:04:59. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo probare esta noche y ya te contare gracias por responder