Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 02:46:39
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
ATENCION! los xperia de Sony traen spyware de fabrica!

Buenas gente, creo que estas no son muy buenas noticias, diria graves noticias.

Ir al link original: http://alt1040.com/2014/10/smartphone-sony-xperia-spyware

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnNoizz su comentario:

Viejo 29/10/14, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
en cualquier smartphone roban informacion via wifi datos etc y por google ... asi que no es novedad
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 02:51:52
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Pues asi mismo como leen en el link, sé que se publico aqui en el foro de noticias de sony pero no estaba tan detallado como este articulo pues entre en los links de los foros de Sony mobile y efectivamente ahi se describe mejor el problema y no es solo eso si no que se confirma que es mucho mas grave de lo que solamente podemos leer, si entran al siguiente link, que por cierto esta dentro de la noticia mas arriba, podran ver a los usuarios confirmando la conexion con servidores de china https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi.../819877/page/5

No se si sea por eso pero ultimamente mi telefono se puso muy insistente en activar MyXperia, al principio no era tanto pero ultimamente era bastante insistente, y efectivamente una vez navegando por mis carpetas del telefono me encuentro con esta carpeta "baidu" que por cierto la borro y aparece de vuelta.
Tambien veo que no es solo con los moviles de Sony al parecer se reporta de otras marcas pero no se que tan comprometidos estan comparado con los de Sony

Última edición por JohnNoizz Día 29/10/14 a las 12:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
ostier ostier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por dani18wos Ver Mensaje
en cualquier smartphone roban informacion via wifi datos etc y por google ... asi que no es novedad
si, pero uno ya sabe como funciona google/android, y ademas te da opciones en la configuracion de cuenta de google para desactivar localizaciones, historial, etc...

En este caso no dan informacion sobre ello.
He buscado en mi Z1 compact y no he encontrado ni esta APP ni ninguna carpeta llamada Baidu, estara ocuta?

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
 Cita: Originalmente Escrito por ostier Ver Mensaje
si, pero uno ya sabe como funciona google/android, y ademas te da opciones en la configuracion de cuenta de google para desactivar localizaciones, historial, etc...

En este caso no dan informacion sobre ello.
He buscado en mi Z1 compact y no he encontrado ni esta APP ni ninguna carpeta llamada Baidu, estara ocuta?

Gracias por la info.
Yo hace tiempo ya que me borre la app de mi xperia.. Y esta carpeta no la encuentro tampoco..

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Se está tratando este tema en el foro general y parece ser que los tiros no iban por ahi.
No sólo los xperia tenían esa carpeta, sino que también samsusng, lg, htc etc, y han llegado a la conclusión de que es un servicio que gestiona una empresa china con el cual da la opción al ususario de borrar datos remotamente, algo así como f"ind my iphone".
Lo que no dudo es que las empresas utilizan nuestros datos para realizar marqueting y cosas así. A mi personalmente me preocupa que consigan contraseñas de mi banco o que sepan cuando estoy fuera de casa para entrar a robar o cosas así, pero vamos.... que con las pocas cosas materiales que tengo lo mismo me hacen un ingreso y me llenan la casa de muebles.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Pues justo iba a decir, que ayer por casualidad vi que en el LG de mi madre esta dicha carpeta.
Aclarado con el comentario de r4poso
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Se está tratando este tema en el foro general y parece ser que los tiros no iban por ahi.
No sólo los xperia tenían esa carpeta, sino que también samsusng, lg, htc etc, y han llegado a la conclusión de que es un servicio que gestiona una empresa china con el cual da la opción al ususario de borrar datos remotamente, algo así como f"ind my iphone".
Lo que no dudo es que las empresas utilizan nuestros datos para realizar marqueting y cosas así. A mi personalmente me preocupa que consigan contraseñas de mi banco o que sepan cuando estoy fuera de casa para entrar a robar o cosas así, pero vamos.... que con las pocas cosas materiales que tengo lo mismo me hacen un ingreso y me llenan la casa de muebles.
Yo también soy de los que espero a que alguien trate de robarme... Creo que me harían un favor quitando mierda y de paso con el seguro me compro cosas mejores
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Como todos vosotros he leído la noticia y no me gusta nada. La famosa carpeta yo también la tengo (tenia) en mis dispositivo Z1C y XTZ.

Mas información en: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15907884
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Pues yo no
Quizás porque o activé My Xperia ????
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Gabri_Sanders Gabri_Sanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 & OnePlus 2
Tu operador: O2
Pues vais a flipar... El otro día me instale el MiHome, el launcher oficial de Xiaomi, porque me gusta mucho MIUI... Y para mi sorpresa, abro el Chrome y me sale de página principal un buscador de Baidu y todo en chino XD... sólo me sale si uso MiHome (la carpeta de baidu la había visto hace ya mucho)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
ostier ostier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Este fin de semana he visto que el huewai y330 de mi madre tambien tiene dicha carpetita...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
No se si lo habréis visto ya...
SONY respondió al tema de Baidu http://www.xperiablog.net/2014/11/01...Xperia+Blog%29

(Una noticia que acabo de ver, relacionada, aunque no viene al cuento del hilo Baidu... pero por si teneis una smartTV y os apatece leer un poco http://www.elconfidencial.com/tecnol...ermiso_434772)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 01:56:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /