|
||
|
||||
|
||||
Micro sd... compatible con KITKAT?
Buenas compañeros... hoy he recibido la tarjeta micro sd para PSEUDOusarla en el g3...y digo PSEUDOusarla...por que me he llevado un...como decirlo...chasquete?
Es una evo 32 gigas... Pues bien...la introduczo en el movil tras haberla formateado en el pc en EXFAT, la reconoce pero ... Cuando voy a cambiar rutas...sobre todo de varias camaras...NO SE PUEDE!!...hablo concretamente de la app CAMERA FV5. La cual me permite elegir ubicacion...pero a la hora de guaradar la foto...toma mensaje de error diciendo que se guardara en la carpeta por defecto. Luego tema descargas...idem de lo mismo... Joder...para que pollas quiero entonces una sd? Se que no soy root...pero es cierto (como he leido por aki) que sin ser root... A excepcion de las aplicaciones nativas... No podria cambiar rutas? Mae mia mae mia mae miiiiiia!! Espero vuestras opiniones chicos! Pd. No mola estar usando el telefono y pasarte tiempo moviendo contenido fe un lado a otro mediante el gestor de archivos...no mola! |
|
|
||||
|
||||
APC es que no para de salirme el mensaje de que google a partir de kitkat 4.4no permite el uso de una segunda tarjeta externa... Quiere decir esto...que debo hacer root? Estoy muy liado la verdad por que por ejemplo...he movido algunas fotos a la tarjeta sd y con el quickpic he ido a borralas y me sale el mensaje que te he comentado antes...
|
|
||||
|
||||
Creo q es un problema dr formatos hay un compi del foro q tiene una Samsung evo de 64gb y sin problema.
Ponla el movil sin formato si aun asi no tela pilla formateala desde el pc en fat32. Vreo q hasta 32 gb el Windows te deja formatear tarjetas en fat32 si no hay mucho programitas gratuitos q te dejan formatear cualquie tarjeta en. Fat32 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo q es un problema dr formatos hay un compi del foro q tiene una Samsung evo de 64gb y sin problema.
Ponla el movil sin formato si aun asi no tela pilla formateala desde el pc en fat32. Vreo q hasta 32 gb el Windows te deja formatear tarjetas en fat32 si no hay mucho programitas gratuitos q te dejan formatear cualquie tarjeta en. Fat32 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero vamos que copiar fotos y demas me deja...pero interactuar en el momento...nasti de plasti |
|
||||
|
||||
Esto es lo k me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una evo de 64 y si que es cierto que da algunos problemas, pero no tengo claro que sea por la targeta.
Yo uso normalmente es explorer para mover archivo y con este me da problemas, sin embargo con el gestor de archivos que viene por defecto con el g3 no tengo ningun problema. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una evo de 64 y si que es cierto que da algunos problemas, pero no tengo claro que sea por la targeta.
Yo uso normalmente es explorer para mover archivo y con este me da problemas, sin embargo con el gestor de archivos que viene por defecto con el g3 no tengo ningun problema. ![]() ¿Lollipop será la soluciòn? ¿Se dará cuenta google de la gran cagada y de que para presumir de un sistema tan abierto al publico...lo estan vetando cada vez mas? |
|
||||
|
||||
Este asunto ya está muy comentado en el foro ........... es una limitación (maldita limitación!!) que Google impuso en KK.
La solución es rootear y aplicar uno de los SD Fix que hay en el Play Store. Y si no quieres rootear como yo, pues eso, como comentáis, con apps nativas sin problema, pero solo con esas.
|
||||
|
||||
Este asunto ya está muy comentado en el foro ........... es una limitación (maldita limitación!!) que Google impuso en KK.
La solución es rootear y aplicar uno de los SD Fix que hay en el Play Store. Y si no quieres rootear como yo, pues eso, como comentáis, con apps nativas sin problema, pero solo con esas. ![]() Por cierto...una cosilla...si llegara a rootear y tuviera algun problema...podria restaurar a configuracion de fabrica para no perder la garantia? Por que si es asi...me daria menos miedo dar el paso... |
|
||||
|
||||
fjmasero... Pues estoy como tu...me kedare con las aplicaciones nativas hasta que me arme de valor y decida rootear.
Por cierto...una cosilla...si llegara a rootear y tuviera algun problema...podria restaurar a configuracion de fabrica para no perder la garantia? Por que si es asi...me daria menos miedo dar el paso... ![]()
|
||||
|
||||
Esperemos que con Android L arreglen esto. Porque es horrible no poder usar ja app que más te guste.
|
||||
|
||||
Jajajaja.... Eso esperamos...que mejore!... Yo tb esperare a ver y si no...rooteo...mientras tanto...voy a ser una esponja absorviendo como hacerlo... Bob esponja a mi lao se quedara seco!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esto también me ocurre a mi, los juegos si los guardo en la tarjeta me da error al abrirlos, es debido a esa limitación? Yo no formatee la tarjeta, me la reconoció y me permite pasar las fotos sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|