Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
kilez kilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Omnia I

Micro sd... compatible con KITKAT?

Buenas compañeros... hoy he recibido la tarjeta micro sd para PSEUDOusarla en el g3...y digo PSEUDOusarla...por que me he llevado un...como decirlo...chasquete?

Es una evo 32 gigas... Pues bien...la introduczo en el movil tras haberla formateado en el pc en EXFAT, la reconoce pero ... Cuando voy a cambiar rutas...sobre todo de varias camaras...NO SE PUEDE!!...hablo concretamente de la app CAMERA FV5. La cual me permite elegir ubicacion...pero a la hora de guaradar la foto...toma mensaje de error diciendo que se guardara en la carpeta por defecto.

Luego tema descargas...idem de lo mismo... Joder...para que pollas quiero entonces una sd?

Se que no soy root...pero es cierto (como he leido por aki) que sin ser root... A excepcion de las aplicaciones nativas... No podria cambiar rutas?

Mae mia mae mia mae miiiiiia!!

Espero vuestras opiniones chicos!

Pd. No mola estar usando el telefono y pasarte tiempo moviendo contenido fe un lado a otro mediante el gestor de archivos...no mola!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Prueba a formatearla desde el g3 y no desde el pc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Prueba a formatearla desde el g3 y no desde el pc

APC es que no para de salirme el mensaje de que google a partir de kitkat 4.4no permite el uso de una segunda tarjeta externa... Quiere decir esto...que debo hacer root? Estoy muy liado la verdad por que por ejemplo...he movido algunas fotos a la tarjeta sd y con el quickpic he ido a borralas y me sale el mensaje que te he comentado antes...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Creo q es un problema dr formatos hay un compi del foro q tiene una Samsung evo de 64gb y sin problema.

Ponla el movil sin formato si aun asi no tela pilla formateala desde el pc en fat32. Vreo q hasta 32 gb el Windows te deja formatear tarjetas en fat32 si no hay mucho programitas gratuitos q te dejan formatear cualquie tarjeta en. Fat32

Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Creo q es un problema dr formatos hay un compi del foro q tiene una Samsung evo de 64gb y sin problema.

Ponla el movil sin formato si aun asi no tela pilla formateala desde el pc en fat32. Vreo q hasta 32 gb el Windows te deja formatear tarjetas en fat32 si no hay mucho programitas gratuitos q te dejan formatear cualquie tarjeta en. Fat32

Creo que no me he explicado bien creo...disculpa. La tarjeta me la reconoce el movil perfectamente... De hecho la camara nativa me la ha detectado y me ha dejado seleccionar su ubicacion para almacenar sus fotos. Pero en el momento en que uso otra aplicacion como camera fv5 o camera ics+.. No me deja cambiar la ubicacion. Es mas como te he dicho antes...usando el visualizador quickpic, aquellas fotos provenientes de la micro sd...no me deja borrarlas,saliendome el mensaje de google no permite el uso dr segundas tarjetas externas.

Pero vamos que copiar fotos y demas me deja...pero interactuar en el momento...nasti de plasti
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo k me sale

Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo tengo una evo de 64 y si que es cierto que da algunos problemas, pero no tengo claro que sea por la targeta.
Yo uso normalmente es explorer para mover archivo y con este me da problemas, sin embargo con el gestor de archivos que viene por defecto con el g3 no tengo ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Yo tengo una evo de 64 y si que es cierto que da algunos problemas, pero no tengo claro que sea por la targeta.
Yo uso normalmente es explorer para mover archivo y con este me da problemas, sin embargo con el gestor de archivos que viene por defecto con el g3 no tengo ningun problema.
Gracias Incognitus... A mi con el gestor nativo del g3 tampoko me da problemas.... Pero veo una putada el tener que ir moviendo archivos y que no sea la propia aplicacion (aunque sea de terceros) la que escriba esos archivos directamente en la tarjeta.

¿Lollipop será la soluciòn? ¿Se dará cuenta google de la gran cagada y de que para presumir de un sistema tan abierto al publico...lo estan vetando cada vez mas?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Este asunto ya está muy comentado en el foro ........... es una limitación (maldita limitación!!) que Google impuso en KK.

La solución es rootear y aplicar uno de los SD Fix que hay en el Play Store.

Y si no quieres rootear como yo, pues eso, como comentáis, con apps nativas sin problema, pero solo con esas.
Viejo 28/11/14, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Este asunto ya está muy comentado en el foro ........... es una limitación (maldita limitación!!) que Google impuso en KK.

La solución es rootear y aplicar uno de los SD Fix que hay en el Play Store.

Y si no quieres rootear como yo, pues eso, como comentáis, con apps nativas sin problema, pero solo con esas.
fjmasero... Pues estoy como tu...me kedare con las aplicaciones nativas hasta que me arme de valor y decida rootear.
Por cierto...una cosilla...si llegara a rootear y tuviera algun problema...podria restaurar a configuracion de fabrica para no perder la garantia? Por que si es asi...me daria menos miedo dar el paso...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kilez Ver Mensaje
fjmasero... Pues estoy como tu...me kedare con las aplicaciones nativas hasta que me arme de valor y decida rootear.
Por cierto...una cosilla...si llegara a rootear y tuviera algun problema...podria restaurar a configuracion de fabrica para no perder la garantia? Por que si es asi...me daria menos miedo dar el paso...
Eso depende del terminal, en mi caso por ejemplo, con Samsung note 4 si rooteas te sube el contador y pierdes ja garantía. Infórmate bien por si acaso. Yo me esperaré a rootearlo, hasta que tenga unos días más de vida jajajajajajajaj
Viejo 29/11/14, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Esperemos que con Android L arreglen esto. Porque es horrible no poder usar ja app que más te guste.
Viejo 29/11/14, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Esperemos que con Android L arreglen esto. Porque es horrible no poder usar ja app que más te guste.
Jajajaja.... Eso esperamos...que mejore!... Yo tb esperare a ver y si no...rooteo...mientras tanto...voy a ser una esponja absorviendo como hacerlo... Bob esponja a mi lao se quedara seco!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Eso depende del terminal, en mi caso por ejemplo, con Samsung note 4 si rooteas te sube el contador y pierdes ja garantía. Infórmate bien por si acaso. Yo me esperaré a rootearlo, hasta que tenga unos días más de vida jajajajajajajaj
En el G3 creo que el contador no sube ,sin root solo podemos mover con el gestor que trae de serie, vamos un "truño"
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Puedes rootear tranquilo que no hay manera de detectarlo si le pasas un kdz encima para mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Esto también me ocurre a mi, los juegos si los guardo en la tarjeta me da error al abrirlos, es debido a esa limitación? Yo no formatee la tarjeta, me la reconoció y me permite pasar las fotos sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Creo con Android L que tiene ahora vuelven a dejar a usar las memorias externas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 09:23:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /