|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamadas
Hola
A quien mas le pasa que por que hay mucho ruido como que se interrumpe la llamada ?? en realidad e escucha entrecortada y no se logra entender lo que te dicen Pasa con el altavoz, el parlante donde va la oreja y audífonos XD, creo que el problema es el micrófono de cancelación de sonido pq cuando estas en una habitación en silencio sin ruido no pasa... y cuando estoy en una calle con mucho ruido se entrecorta la llamada Sera un problema de software o falla del equipo ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reinicio de fabrica y si persiste es el equipo a mi no me pasa eso que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia de fabrica, si sigue ese p`roblema lo llevas a garantia.
salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien. Pero pienso que es general, es decir, independientemente de que haya ruido o no. Estoy en una conversacion y de repente hay un corte de unas milesimas de segundo. Estoy con la mosca detras de la oreja porque yo tuve un defy con el famoso problema del altavoz interno y acabe por llevarlo al SAT. No se, probare unos dias mas y luego reiniciare datos de fabrica y si sigue asi habra que llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinicie a como fabrica y sigue igual
voy tener que aplicar garantía, además hoy un amigo se compre el mismo teléfono voy a probar que onda con su equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ja pasado, no hablo mucho por teléfono pero la primera vez lo note y asocie a falta de cobertura o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también, las primeras veces no le di importancia porque iba en el coche y pensaba que era problema de cobertura, pero hoy estaba en un sitio con cobertura buena y llamando a un fijo también se entrecortaba, entre las pérdidas de cobertura repentinas, los cierres inesperados de aplicaciones y esto ya lo estoy devolviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea un problema de software y con una actualización se arregle pero quien sabe si motorola esta enterado de este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie datos de fabrica y seguia igual. Fui a la tienda de movistar donde lo compre, le comente la jugada al comercial y me dijo que podria ser por la sim que la habia cortado (antes tenia una sim normal), me dio una micro sim nueva y el movil sigue igual. Al final lo he mandado al sat, asi que a esperar. Ya os contare cuando lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema :(
Fui a cambiar el celular, ahora tengo otro nuevo y me pasa lo mismo!
No sera la compañia? (Claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Lei que el Moto X tenia un problema similar, que era producto del sofware por la cancelación de ruido y que con una actualización deberia arreglarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le gusta buscar? la supuesta solución no lleva mas de 1 día de que fue publicada... Además que no soluciona del todo el problema ya que existen varios casos de que el problema aun continua, en mi caso logro disminuir un poco pero aun continuo escuchando cortada la llamada pero ya no es tanto como antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exáctamente, lo que amarga es que muchos entran a saco sin mirar primero en búsqueda. Esto lía el foro, lo llena de post redundantes, lo hace mas complicado de utilizar y, por último, va en contra de las normas. Por eso es normal que los que mas nos quejamos de eso somos los usuarios veteranos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exáctamente, lo que amarga es que muchos entran a saco sin mirar primero en búsqueda. Esto lía el foro, lo llena de post redundantes, lo hace mas complicado de utilizar y, por último, va en contra de las normas. Por eso es normal que los que mas nos quejamos de eso somos los usuarios veteranos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||