|
||
|
||||
|
||||
UMI C1 o Elephone G5
Bueno pues como veo que no hay stock en ninguna tienda del UMI C1 pues me he fijado mucho en este terminal el G5 ya que tiene las mismas caracteristicas del anterior con mas bateria, hay poco sobre este terminal en español solo las primeras impresiones de "Moviles android chinos"
![]() Un Saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en el mismo movil te paso este enlace de un distribuidor portugues y de confianza.
http://www.elephonept.com Última edición por anyel01 Día 20/10/14 a las 22:58:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas jeje lo malo es que se sabe muy poco de este movil a esperar que el mismo autor de este video haga la review completa, pero yo prefiero esto que al g6 que tiene menos pantalla y menos bateria para un uso normal lo veo perfecto,
un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
si ami el distribuido me dijo que mañana llegaria los primeros g5 para la venta a un precio de 129€ y al autor dle video le puse unos comentarios por que decia que creia que no tenia OTG pero en todas las paginas y las oficiales de elephone pone que si lo tenia asinque estoy esperando eso al review completo haber.... si no tarda mucho en publicar el video no obstante es el movil que me quiero comprar en breve
|
|
||||
|
||||
Deciros que el g5 lleva led de notificaciones aqui unas foto para que lo veais y no ññeva otg al meno ami no ma funcionao cn el cable otg os dejo las foto
|
|
||||
|
||||
Aqui oa dejo otra sobre la bateria comparandola con una del note 3 de 2800mhz a la izquierda la del note y a la izquierda la del g5.
Tambien os dejo la foto que demuestra que lleva led de notificaciones. Y para mas informacion sino me equivoco os mostrare algunas carcasas que se venderan apra el g5 en varios colores aparte la que viene por defecto con el movil que son la blanca o la negra ya luego hay varios colores a elegir a cual mas os gustes como estos ![]() Pd: sobre el tamaño de la bateria no se si influira ena duracion de la misma o no ya que no la e probado al 100% jejej Última edición por anyel01 Día 24/10/14 a las 01:52:45. |
|
||||
|
||||
Este es el otro color de carcasa que e visto y tambien deciros que el elephone g5 esta rooteado e isntalado el super use
|
|
||||
|
||||
eres un crack tio, oye es recomendable comprar desde china en mediados de noviembre?
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre al distribuidor oficial de portugal y me tardo un par de dias el envio si no recuerdo mal y la forma de pago fue a contrareembolso si lo ptefieres mandame un mensaje privado y te paso la web. ;)
|
|
||||
|
||||
haz una pequeña review compañero!
|
|
||||
|
||||
Haber si el mañana tngo tiempo y hago un pequeñito review sobre el g5
![]() |
|
||||
|
||||
Mi amiga se compró el G5 en Tinydeal y le llegó todo bien por 94 euros creo que era
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||