|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la ultima stock para s5 sm g900h?
Amigos por favor me dirían cual es la ultima stock para sm g900h y que se pueda rotear soy de argentina uso claro y tengo la que trae de fabrica, gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes mirar las últimas ROMs de stock, tanto libres como para Claro en www.samfirmware.com, pinchas en Firmware Database, eliges el modelo de tu móvil, la versión que quieres... y listo, te saldrán las descargas de las ROMs...
La ultima para Claro es la ANG5, y la última libre es ANI1. Para el rooteo... tendrás que usar el CF-Root, que es el único modo para rootear tu modelo.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxiris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes mirar las últimas ROMs de stock, tanto libres como para Claro en www.samfirmware.com, pinchas en Firmware Database, eliges el modelo de tu móvil, la versión que quieres... y listo, te saldrán las descargas de las ROMs...
La ultima para Claro es la ANG5, y la última libre es ANI1. Para el rooteo... tendrás que usar el CF-Root, que es el único modo para rootear tu modelo.... ![]() edito por fin me pude loguear desde ka pc y ya lo estoy descargando desde el celu por wifi Última edición por matias271983 Día 29/10/14 a las 06:54:36. |
|
||||
|
||||
Genial!
![]() Tienes que usar el programa Odin para instalarla en el móvil... sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Sigue el paso F, el resto no le hagas mucho caso que es para el modelo 900F... |
|
||||
|
||||
Genial!
![]() Tienes que usar el programa Odin para instalarla en el móvil... sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Sigue el paso F, el resto no le hagas mucho caso que es para el modelo 900F... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigos de paso que rom personalizada se le puede poner que funcione perfecto como stock?
|
![]() |
![]() |
||||||
|