|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4] Linaro Mahdi + JustArchi's Opti -- Griegooo -- (UNOFFICIAL)
Esta rom es generada de los fuentes de Mahdi sin ninguna modificacion, ha sido compilada con Linaro toolchain 4.8 e incluye optimizaciones JustArchi's ArchiDroid
Todo el credito es para Mahdi786! La rom va muy muy fluida, se debe a la compilacion con linaro y tambien a las optimizaciones de JustArchi el autor indica que aumenta el performance hasta 6 veces Version 2.9 final Instrucciones Si vienen de otra rom:
Si vienen de una version anterior de Mahdi:
Descarga Descargar aqui MD5: 9c7207849a3145ba4fab49432760cc20 Creditos Mahdi rom JustArchi optimizations Última edición por griegooo Día 25/10/14 a las 23:46:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a griegooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando...parece que cumple lo q promete. Gracias por el trabajo, enhorabuena compañero
![]() ![]() Última edición por sense Día 08/10/14 a las 00:51:38. |
|
||||
|
||||
Hola...
Acabo de instalarla... de momento bien, pero es pronto para evaluarla. lo único que me da "se ha detenido la aplicación teclado de google" siempre cuando empiezo a escribir algo por whatsapp ¿sabéis como solucionarlo? Reinstalando los Gapps? Gracias |
|
||||
|
||||
Luy intente instalar los gapps nuevamente, la ultima version la puede descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
le envio el link directo http://goo.gl/xPQmuB |
|
||||
|
||||
Si... Gapps reinstalado y 0 problemas
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la noto con un poco de lag al abrir aplicaciones con respecto a la Mahdi normal. Eso sí en Antutu 36000, la que más puntuación me ha dado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cual Kernel de los de Uber? Hay tantos que siempre me he liado a la hora de elegir. Además parece que lleva tiempo sin actualizarse. La optipurity tiene temas CM11 y el cambio automático de 2g a 4g como esta?
|
||||
|
||||
Última edición por juan_segura Día 09/10/14 a las 20:26:33. |
|
||||
|
||||
Si, yo actualizare a medida que salgan nuevas versiones de mahdi.
De momento yo tengo kernel codeblue y va muy bien, también he probado uber y elementalx muy buenos |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|