|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA, Eliminar logo movistar en inicio y apagado
Hola, resulta que mi primo ha conseguido el S5 por movistar, y me ha dicho si hay alguna forma de hacer que al encenderlo y apagarlo no aparezca el logo de Movistar.
Me imagino que la opción es Rotearlo y meterle una ROM original, Pero.... Existe alguna forma de hacerlo sin tener que rotear y flashear? para que no tenga que hacer Wipe y esas mierdas. El tema es no pegarme toda una tarde con el mobil JAJAJ Mil Gracias COMUNIDAD !!
Última edición por sokom Día 27/10/14 a las 12:29:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Gracias por el consejo, ya está Editado
|
||||
|
||||
|
hola, me pueden dejar el link del tutorial para dejarlo como dicen, que yo tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||